(Anteriormente).
Diane: Pero....¿p-por que no gritaste?King: Tu y algunas personas más solo saben que puedo hablar...por favor Diane....te pido...que me perdones...
Diane: Eres un idiota... -ríe para luego lanzarse a abrazarlo- Lo siento...por un momento...pense...que tú...y Ende...
King: No...digas más -dijo dulcemente- Yo tambien...Te amo Diane...
.
.
.
.
.
.
(Casi 1 año después) .Diane: Yo tambien te amo King...
-susurro para si misma- .Aun recuerdo cuando el me dijo que me amaba...lo recuerdo como si fuera ayer...
Pasó casi un año desde aquella vez que Ende me denuncio...Diciendo que yo fui la que violó a King...
Intente buscar en las cámaras...intente de todo...nada...no habia nada...luego de 3 meses , la policía descubrió que yo era inocente , ya que no habia prueba alguna , solo la palabra de Ende .Ahora estoy de aprendiz en otra clínica actualmente tengo 21 años...pronto cumpliré los 22 , pero faltan unos meses aún.
Hoy me gradué como psicóloga , y también me van a transferir a una clínica mas grande .
Diane: ¡¡Elizabeth!! -gritó- .
Elizabeth: ¡¡Ya bajo!! .
Elizabeth tambien se graduó de psicóloga , y nos van a transferir a la misma clínica .
Cuando nos encontramos con la clínica...quede helada..
Elizabeth: ¿D-Diane? ¿estas bien? .
Diane: N-No E-Eli...esta clínica...es...
Elizabeth: Donde esta K-
No la deje terminar , no quería oír ese nombre , ni ver su cara en pintura..
Diane: No lo digas por favor...
Nadie me entenderá pero...después que me fui de la clínica bueno mas bien desde que me echaron , salí con Meliodas...y ahora llevo 4 meses con él
King pues...Ban me contó que se recuperó , y hasta lo dejaron que se valla con sus tíos...claro solo 3 días al mes...Y pues...tiene novia...al menos eso pude ver , el día que lo vi paseando con ella...se veía muy feliz...
Creo que debería dejar esto tal y como esta..."en el pasado"...
??: ¡Buen día! ...
Elizabeth: ¡Buen día señor! Nosotras somos Elizabeth...y...
??: ¿Diane? .
Diane: ¿Ah?...
??: ¡¡Diane!! ¡¡volviste!! .
Diane: ¿E-Eh? ¿De que hablas? ¿Quien eres no te recuerdo? .
??: Ah...me ofendió que no me recordarás , pero bueno je je , soy ¡Gil! .
Diane: ¡Oh! No te conozco .
Gilthunder: Bueno , yo si te conozco , soy la mano derecha de Howser .
Elizabeth: ¡¿Gil?! ¡¡por poco no te reconozco!! .
Gilthunder: ¡Hola cuñadita! Je je por poco pense que me habias olvidado .
Diane: ¿Cuñada? .
Elizabeth: Esta con mi hermana... Margaret je je .
Meliodas: Sate Sate Sate ¿Que pasa aqui? -dijo abrazando por la espalda a Diane- Hola preciosa... -le da un beso en la mejilla- .
ESTÁS LEYENDO
My~Psychopathic~Love (Kiane)pausada
RomanceHola soy Diane un psicóloga de 21 años, yo atiendo a pacientes con enfermedades mentales , me gusta mucho mi trabajo , muchas personas se me cruzaron y dejaron una huella , hasta que lo conoci a él , mi vida dio un gran giro , quiero que se recupere...