~20~ Infiltración

75 15 1
                                    

Anteriormente:
King: Soy un completo idiota...pude activar mis alas pero...no lo hice , sentí un rotundo miedo que me las arrancaran , ¡soy un cobarde!...soy un egoísta...

¿?: Oye tu... -susurro una chica a lo lejos-

King: ¿Quien eres?

¿?: ¿Eres Harlequin?

King: Si...

¿?: Lo siento, soy Dahlia

King: ¿Dahlia? -se repitió a si mismo- T-Tu...

Dahlia: Calmate...no grites...

King: Hay muchas leyendas sobre ti...

Dahlia: En el primer momento que pase a ser reina...ellos...me... secuestraron..Tu nuevo rey Hada... tienes que ayudar a tus amigos...

King: Eso quiero...

Dahlia: Tan pronto se te fue la fé... pense que este nuevo rey , parecería chica y seria tonto como Gloxinia ja ja pero resulto ser al contrario , tu lanza usala

King: S-Si
.
.
.
.
.
P.v Meliodas:

Meliodas: Ahg... -fue lo único que alcanzó a decir-

Elizabeth: ...

Elizabeth comenzó a llorar de la desesperación era débil no podía hacer nada...

Hasta que...
A lo lejos se escucho un grito ahogado, lo cuál interrumpió que pueda acabar las pruebas.

Médico: -Frunce el ceño, y comienza a hablar por un pequeño micrófono de su bata- ¿Todo esta bien equipo x1305?

No se podía escuchar nada, solo algunos gritos o murmullos, pero parece que no andaba bien...

El Médico al no obtener respuesta alguna, no tuvo mas remedio que retirarse.

Narra Meliodas:
Mi vista me ardía, no podía ver nada, pero pude oír que cerraron la celda en la cual nos encontrabamos Elizabeth y yo, pero seguía atado en la silla.
Pude sentir como Elizabeth estaba llorando, me sentía apenado al no poder ayudarla y calmarla, ya que yo también comence a entrar en pánico.

Elizabeth: -Algo solloza le dije- Señor Meliodas... -se acerca un poco más a el- L-Lo siento...y..yo no p-pude hacer nada...

Meliodas: N-No te preocupes El-Eli... -hable con dificultad ya que mis ojos estaban lagrimeando debido a lo que me inyectaron-

[Mientras...en un lugar cercano al hospital]

Diane: Mhgg... -me queje-

Me duele todo...me agarre la cabeza estaba sangrando...no recuerdo casi nada...me duele duele la cabeza ahggg...

No entiendo...por que hacen todo esto...sean criaturas míticas o no, no merecen estar encerradas...y pensar que pude cambiar algo... es imposible...

?: Diane... -escuche una voz a lo lejos-

Diane: ....

?: Soy Jericho... -dijo susurrando- todo este drama ya me arto, no dejan a ninguna criatura en paz... después que los deje escapar...

Diane: Lamento todo Jericho, ya no quiero luchar...ya me canse no puedo hacer nada por las personas que quiero...

"Mejor seria dejarlo...ir"

Jericho: ¿Lo dices de broma no?

Diane: Si sigues aqui, te van a descubrir, ve, sigue con tu vida, has como si nunca nos hubieramos conocido...

Jericho: Tengo prohibido decir esto pero...que mas da ya rompí muchas reglas -sonríe- yo estoy infiltrada...

Diane: E-Eh...

Jericho: Yo puedo ayudarlos... trabajo con la policía...y investigadores...

Diane: Y-Yo...

Jericho: Coopera Diane, esta vez si sera definitivo, estaras tranquila, y las hadas y demás...seran liberadas...y podrán ser libres..

En la puerta principal...

¿?: Ya nos dieron la señal...

?: Pasemos en grupo de 2...

¿: Cubran toda zona sospechosa...

¿?: Parece que perdimos contacto con C05...

¿?: Me ha llegado un mensaje...C05, era un infiltrado.

¿?: Si entramos fallaremos...

Continuará...





Espero les haya gustado ^^
Dejen su estrellita para saber que les gusta esta historia <3

My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora