~22~ Rescate

41 9 1
                                    

(Anteriormente).
Howser: ¡Diane! ¡diles, diles! ¡que esto es un hospital aquí nadie experimenta con nadies, díselo a los oficiales!

Diane: E-Eh...y-yo.. -hable algo débilitada-

Policía: Todo es confiencial...si puede hablarlo mas bajo estaría perfecto -dijo el Policía dirigiéndose a Howser-

Diane: Howser...no has visto lo que yo ví...

Policía2: Ella esta muy débil, estaba en una celda...¿tampoco sabías de eso?, si no me equívoco la contrataste, no va mucho tiempo. Diane Gigant...

Howser: Y-Yo no. Acabo de llegar de un viaje...

Diane: Pero...

Policía: Necesita descansar no haga ningún esfuerzo. Puede descansar dentro del auto, mi compañero la acompañara por su seguridad.

P.V de Elizabeth:

Elizabeth: Meliodas...¿escuchas algo?

Meliodas: No, nada...

Elizabeth: Escucho muchos pasos...alguien se acerca

¿?: Venimos a rescatarlos, no se asusten.

.
.
.
.
.
.
.
Narra Elizabeth:
Tengo mucho miedo, al final del pasillo en el que nos encontramos, Meliodas y yo, se escucharon muchas pisadas. No solo de una persona...si no muchas.

Por un momento llegué a pensar que, nosotros podríamos morir....

Tengo miedo...

[...]

Punto De Vista De Diane:
Me obligaron...a meterme en el auto, me senté no quería dormir, quiere ver como están mis amigos...yo...t-todo esto es mi culpa...

Me odio...
.
.
.
.
.
.
.
Policía: Nombres completos y datos de la señorita -hablo el oficial-
.
.
Fuera del auto, estaba el Policía que me obligó a descansar, y con ellos, Eline y Ban...por suerte están bien.

Pero hubiera sido mas tranquilizador...poder ver a Eli...y Meliodas...

Policía: Señorita Diane...

Diane: ¿Pasa algo oficial?... -hable desanimada-

Policía: Ehmm...nosotros vamos a ayudar a todos sus a-amigos...por  favor no se preocupe -dijo amablemente-

Diane: E-Eh...muchas gracias enserio.

Me comenzaron a salir algunas lágrimas...al parecer el Policía se percató de ello...y me abrazó...

Gracias por ayudarme...

Diane: Gracias por todo oficial...

Policía: Me llamo Drole...y para mi es un gusto ayudarla señorita..

Diane: Muchas gracias Drole...se que mis amigos puede que estén en peligro...o peor pero...podría tratarme con mas confianza, tenemos casi la misma edad...

Drole: Mm..todo bien entonces...tengo 24...

Diane: Yo 22...los cumplí hace poco...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narra La Escritora Mas Hermosa Del Mundo Mundial 😏:
Los policías encargados de este caso...ya habían salido del hospital...con todos los doctores, estaban arrestados...pero aun faltaban algunos...

A todos se les hacía extraño, ya que habían revisado absolutamente todo...

Investigador: ¿Buscaron en todos los pisos?

Policía: Revisamos todo...incluyendo las celdas de los pacientes...

Investigador: No le informen nada a la chica...ella dijo que sus amigos estaban dentro...

Policía: Pero...

Investigador: Sacamos a todos...y ella sigue triste...revisen cada perímetro...¡AHORA MISMO!

(...)

Diane: *Eli...por que no estas conmigo aun...deberías estar conmigo ahora mismo...
Meliodas...espero estén bien...*

Drole: Diane...no pienses en ellos....ya te lo había dicho...

Diane: ¿S..Sabe..? Que lo que me esta pidiendo es casi imposible ¿verdad?...mis amigos pueden estar sufriendo aun...

Drole: Lo sé...pero Diane...piénsalo
Bien, de que te sirve...pensar así... ¿los puedes traer si piensas como lo estas haciendo?

Diane: N-No...

Drole: Tu misma te respondiste... ahora intenta calmarte y descansa un poco...

Narra la escritora:
Diane decidió hacerle caso a Drole, ya que no había dormido casi nada...de tanto estrés y ansiedad que tiene...en la celda nunca pudo dormir.

Y en compañía de Drole se sentía mejor, mas...tranquila.
Inconscientemente Diane se apoyo en apoyo en el hombro de Drole y el la abrazo correspondiendo al gesto de Diane.

Nadie se imaginaria...

Que...

A lo lejos una persona importante para Diane...

Los estaría viendo...

Y podría malinterpretarse todo.
.
.
.
.
.

¿?: Pensé que lo nuestro era único Diane... -Le salen lágrimas-
.
.
.
.
.
Continuará.


Espero les haya gustado >u<

Dejen su estrellita y su comentario sisi 👀.

Amo leerlos dejen sus dudas, teorías o algunas ideas si gustan <3.

Sin más que decirles me retiro.

💗Ara Ara <3💗






My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora