~1~ Mi trabajo

248 41 8
                                    

Diane: ¡Buenos días!  -hablo algo fuerte para que su familia le escuche- .

Dolores: ¡Buenos días hermana! ¿Como amaneciste? -dijo feliz como de costumbre- .

Diane: Se podría decir que bien jajaja .

Mamá.Gigant: ¡Buenos días hija! .

Papá.Gigant: ¡Hasta ahora no has encontrado trabajo! .

Diane: Papá recién me levanto , y pues NO aun no me decido y eso a ti no te importa , aun asi pago lo que me dices ¡¿o no?! -hablo enojada sin medir sus palabras- .

Papá.Gigant: Mira Diane , te di como 3 meses para que encuentres algo , antes de eso te pague una universidad a la cual no entraste ¡¡y asi me pagas todo lo que hice por ti!! .

Mamá.Diane: ¿Diane? ¿eso es cierto? .

Diane: No mamá...estoy buscando algo para comenzar a trabajar .

Dolores: Ya mamá y Papá calmense , recién nos levantamos , si Diane dijo que tenia algo en mente hay que creerles es su hija y mi hermana -hablo- .

Diane: ...

Papá.Gigant: Mira Diane , te doy 1 mes más si no lo encuentras .. -es interrumpido por una llamada de parte del celular de Diane que estaba en el mesa- .

Diane: -agarra su móvil- Es importante , hoy no desayunare , me ire con Elizabeth , ¡adiós! .

Dolores: Cuidate hermanita .

Mamá.Gigant: No llegues tarde .

Papá.Gigant: 1 MES , si te llamo atiendes el celular .

Diane: Si como digan -hablo con algo de enfado- .

Narrador Omnisciente:
Diane ni se vistió , salio como estaba , con un pantalón que usa para dormir , no parecía pijama pero aun asi .
Al salir de casa , encontró a Elizabeth con la limosina lista para arrancar .

Al subir al auto Diane , seguía enfadada , y no le dirigió la palabra a Elizabeth que nada tenia que ver en el enrollo o problema con sus padres .

Elizabeth: Diane ¿estas enfadada? .

Diane: No , estoy completamente  feliz , por que mis padres me gritan ni bien amanece -hablo enfadada- .

Elizabeth: ¡Oh! Asi que era eso , pense que estabas molesta conmigo .

Diane: Claro que no , solo que me siento algo rara , pero no es nada , ya se me pasará -dicho esto soltó una esbelta sonrisa- .

Elizabeth: Que bueno , por que estaba buscando en Internet una página donde hay trabajos , y pues ¡adivina! .

Diane: Pues no se ¿dime? .

Elizabeth: Le quitas la emoción , tenias que adivinar -hablo mirandola- .

Diane: ¡Ahs! A veces eres molesta , mm pues ¿apareció un trabajo? -hablo desganada- .

Elizabeth: ¡¡¡Pues siii!!! .

Diane: ¿Pero? .

Elizabeth: Nada de peros , ¡¡es perfecto!! .

Diane: ¡Oh! Lo mismo dijiste del anterior trabajo Eli -dijo- .

Elizabeth: Pero puesss aun asi , ¡¡vamos a tener trabajo!! , y conoceremos a chicos -dijo coqueta- .

Diane: ¿Si? Pues pero dime yaa ¿que tipo de trabajo es? .

Elizabeth: Lo siento amiga ¡¡es una sorpresa!! .

My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora