Harlequin: ¡!
Diane: -Se soba los ojos de nuevo- solo debe ser cansancio.... *¿pero lo vi?* .
Harlequin: -Señala el piso- ¡!.
Diane: ¿Que? ¿el suelo? -mira el suelo- ¡Ah! -se asusta y cae rendida al suelo- .
Harlequin: -Recae de dolor- ¡Auch! .
Diane: ¡AHH! ¡¿que c#rajos es eso?! .
Harlequin: ¡Auch! ¡ah! -gime del dolor- .
Diane: ¿Qué es eso? ¿sangre? -se acerca al paciente- .
Harlequin: -Se sorprende- ¿puedes ver lo mismo que yo? .
Diane: ¡¿Ah?! ¿¡puedes hablar!? .
Harlequin: Claro que si loca .
Diane: ¡Eh! Pero no entiendo tu formulario no dice eso .
Harlequin: ¡Ah! Mm pues es que ellos no me creen , ¿tu si verdad? .
Diane: Eh...depende de lo que sea...
Harlequin: Dime que si me crees que.. ¿existen las hadas? .
Diane: Oh ¿eso?...pues siempre creí en ese tipo de cosas ji ji .
Harlequin: Oh .
Diane: Pero aquí -señalando la libreta- dice que tienes una enfermedad cerebral....y que ves cosas que nosotros no vemos .
Harlequin: Ah pues si te refieres a que veo a "Gloxinia" y eso , pues si los veo y los escucho siempre me ordenan e intentan entrenarme para ser el sucesor del Rey Hada .
Diane: Oh wow , que raro , pero eh , ¿no intentara matarme o eso? -dice con algo de miedo aun- .
Harlequin: No te parece que si hubiera querido hacer eso lo hubiera hecho hace rato -la toma por la cintura- ¿no te parece? .
Diane: ¡A-Ah! -sonrojada dice- ah pues si , eres lindo .
Harlequin: Ah ja ja ja -sonríe- .
Diane: *Siento que por primera vez en mi vida me siento cómoda con alguien y en el bosque...tambien...* .
Harlequin: *Mm esta niñita es extraña* mm enserio ¿te sientes cómoda conmigo? .
Diane: Ahh acaso...¿me leist-
Harlequin: -Le pone un dedo en la boca haciéndola callar- shh solo actúa .
Diane: ¡Eh! ¡Que! .
Harlequin: -La hace pararse y la toma por sus caderas y la apunta con un vidrio- .
Diane: ¡Ah! .
Geharde: Señorita Diane me han informado que no ha llegad... -ve en la posición amenazante en la que están- ¡Oh no! , señorita Diane , Harlequin , suéltela .
Diane: Pero espera el no es malo , el me habl-
Harlequin: -Acerca el pedazo de vidrio más al cuello de Diane- ¡! .
Diane: Ah....
Geharde: Mm -piensa tranquilamente- .
Diane: Ah -suspira intentando calmarse- señor Harlequin , si me corta el cuello , me desangrare y toda la habitación estará sucia , ¿no quiere eso...o si? .... -dijo nerviosa- *esto tiene que funcionar* .
Geharde: -Sorprendida sin saber que hacer- .
Harlequin: -La suelta mas calmado- ¿? -luego simplemente se desvaneció en el suelo- .
Geharde: Ah Diane...casi...llamare a un psiquiatra ahora mismo , póngalo en su cama y amárrelo , desde hoy estará a cargo de el , nadie aquí puede manejarlo , luego le explicaré obedezca lo que le dije .
Diane: ¡Claro! -lo carga y lo hecha en la cama y lo amarra- Ah Harlequin cuando me hiciste eso , parecías otra persona -suspira- .
Harlequin: -respira calmado- ¡! .
Diane: ¿Estas despierto? .
Harlequin: No que va sigo durmiendo ja ja ja .
Diane: Hablo enserio tontito , no entiendo que paso , tu..¿de verdad lo ibas a hacer? .
Harlequin: ¿¡Yo!? ¿Eh? Me podrías decir ¿que paso o que hice? *maldición no se que hice en lo absoluto* .
Diane: ¿¡AH?! ERES UN P#TO LOCO ..
Casi me matas -grito exaltada- .Harlequin: Mmm disculpame pero no recuerdo nada , y lo siento .
Diane: Bueno nada de hablar con pacientes , bueno disculpa por amarrarte pero son ordenes .
Harlequin: Ya lo se , no des explicaciones , deseguro esa hadita loca , te lo ordeno .
Diane: JA JA JA JA ¿hadita loca? Ja ja ja .
Geharde: ¿Que hablas? Bueno Diane , vamos a hablar a otra habitación, dejalo allí , ahora la habitación estará mas vigilada por si las dudas .
Diane: Claro , esta bien.
Continuara...
Bueno por fin actualice xd , si habia desaparecido fue por que comence a leer un LeviXLectora y asi sucesivamente, comence a leer mas xd.
Pero actualizare mas seguido .
Y tambien creare una historia LeviXLectora .
💖Me despido byee tomen awa xd💖
ESTÁS LEYENDO
My~Psychopathic~Love (Kiane)pausada
Storie d'amoreHola soy Diane un psicóloga de 21 años, yo atiendo a pacientes con enfermedades mentales , me gusta mucho mi trabajo , muchas personas se me cruzaron y dejaron una huella , hasta que lo conoci a él , mi vida dio un gran giro , quiero que se recupere...