~6~ Me gusta King

163 29 51
                                    

Harlequin: Ja ja .

Diane: Y nunca ¿has salido de aqui? .

Harlequin: Pues no , no tengo nadies que me saque o algo...

Diane: Pero pronto estare yo , asi que preparate -le guiña el ojo- .

Harlequin: Ja ja que bien .

Diane: Ah ya no aguanto más... -lo abraza- .

Harlequin: ¡Oh! -dice sorprendido- ¿querías hacer eso?...

Diane: ¡SI! -dice muy sonrojada la chica- .

Harlequin: ¡Uh! Ja ja -corresponde cariñosamente- .

Diane: -suspira- Siento una rara conexión contigo Harlequin Fairy...

Harlequin: Mm asi que tambien lo sientes...

Diane: Sii , ¡¿Espera?! ¡¿e-eso significa que sientes lo mismo?! .

Harlequin: Digo que...siento una rara conexión contigo...pero no lo se...

Diane: Mm ¡entiendo! ...deberia irme -dice apenada- .

Harlequin: ¡Ah! ¡Claro!...cuidate...

Diane: ¡Si! Nos vemos mañana -se despide con la mano- .

Harlequin: ¡Adiós!...Eres la Diane que conozco...la pequeña pero dulce gigante.... -dice en un susurro- .

~Elizabeth~

Elizabeth: *Diane tontaaaaa , por que llevas el celular apagadooo , te dijeee que te llamaria ¿o no?...ya aun asiii* .

Diane: -La asusta por detrás- ¡BU! .

Elizabeth: -Le pega una bofetada- ¡AH! ¡¡Me has hecho asustar tonta!! .

Diane: ¡Auch! -agarrandose la mejilla la cual estaba roja por aquella cachetada- Eso si dolio...

Elizabeth: Eres un tontaa , te dije que te llamaria...

Diane: No lo dijistes...bueno ¿vamos? .

Elizabeth: ¿A donde? ...

Diane: ¡¡DE COMPRAS!!  .

Elizabeth: ¡¿Diane?! ¡¿estas bien?! ¡¿eres tu mi amiga?! -dice en broma lo cual molesto a la peli-marrón- .

Diane: ¡Tsk! ¡¡Si soy yooo!! .

Elizabeth: ¡¡Que!! ¡¡Wow!! ¡¿Tu lindo Príncipe hizo aquel cambio?! -Dice coqueta- ja ja ja .

Diane: ¡Nooo! ¡y deja de hablar de el! -desvía la mirada muy sonrojada- .

Elizabeth: Ya ya , esta bien... vamos al centro comercial...¡¡Como te veo animada y es la primera vez que quieres comprar ropa!!...¡¡yo pago!! .

Diane: ¡¿Estas loca?! ¡¡es mi ropa yo la pago!! .

Elizabeth: ¡¡Nunca me has dejado comprarte nada!! ¡¡dejame pagar esta vez!! .

Diane: Mm no .

Elizabeth: Para que pregunto si dejaste tu cartera en la oficina de Geharde ¡Ja ja ja! .

Diane: ¡¿Ah?! -revisa todos sus bolsillos algo apresurada , sin éxito , no tiene mas remedio que aceptar- mm v-vale acepto ¡¡pero solo esta vez!! .

Elizabeth: ¡¡Siii!! Vamosss , habrán cosas super lindas...

(Al llegar al super mercado) .

My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora