(Anteriormente) .
Diane: Mmm , bueno cambiando el tema...¿Que paso con Ban? No paso nada que deba enterarme je je .Elizabeth: Pues...Me beso...
Diane: ¡¿Que?! .
Elizabeth: Si , lo hizo...
Diane: ¿Asi nomas? ¿solo te beso sin decir nada?.
Elizabeth: Si .
Diane: Mm
Elizabeth: Y tu...¿Que me ibas a decir? .
Diane: Que...Termine con Meliodas.
Elizabeth: ¡¿Que?! -dice algo emocionada- ¡¡cuentame mas!! .
.
.
.
.
(Luego de contarle todo a Elizabeth) .Diane: Si , y asi paso todo .
Elizabeth: ¡Juegas con los sentimientos de los chicos! ¡solo estuviste con el por despecho! .
Diane: ¡No lo se! ¡¿y tu?! ¡hablas pero nisiquiera te gusta Ban! -hablo enojada- .
Elizabeth: N-No lo se D-Diane...todo es confuso para mi...¿e-entiendes?...
Diane: ¡No , no entiendo! , ¡dices que yo jugué con él! ¡cuando no sabes por todo lo que tuve que pasar! .
Elizabeth: ¡Pero tu elegiste estar con el! ¡me lo dices como si te hubiera obligado! ...ya b-basta...me voy
Diane: ¡Espera Elizabeth! .
Elizabeth: ¿Que quieres? ...
Diane: L-Lo siento...me pase
Elizabeth: Lo siento , iré a hablar con Jerico , nos vemos luego .
Asi Elizabeth se fue...parecía que lloraba...creo que me pase con las palabras , siempre suele ser muy sencible cuando hablamos de chicos y eso...
Decidí irme y ver como iba todo con King.
Fui a ver al doctor que lo atendió .Diane: ¿Hola? .
Doctor: ¡Oh! Tu debes ser la encargada de King ¿no? .
Diane: Mm algo asi , bueno y ¿el como esta? .
Doctor: Empeoró gravemente , todas las mejoras que tuvo , se fue a la basura...una simple discusión lo pondría en grave peligro , o algo que lo dañara .
Diane: A-Ah...entonces...¿puedo verlo? .
Doctor: Si , el despertó pero...mejor vealo usted misma -dijo algo nervioso- .
Diane: Esta bien...
Al entrar a la habitación del hospital donde se encontraba King , el chico mas dulce y lindo que conocí.
Pero al entrar...
Diane: ¡¿King?! .
King: ¿? -algo intrigado se para de la camilla- .
Narrador Omnisciente:
King se paro de la camilla , pero no puedo levantarse ya que se encontraba amarrado.
No se sabe de donde saco tanta fuerza después de una operación para romper lo que lo tenia atado...Las enfermeras entraron en pánico y llamaron a mas ayuda .
P.V Diane.
Diane: K-King s-soy yo Diane... -hablo con miedo- .
King: -se lanza encima de ella- .
Enfermeras: ¡Señorita Diane! ¡tenga cuidado! ¡es peligroso! .
Diane: N-No , el no es asi... -dijo tumbada en el suelo- King por favor si haces algo malo...esto puede terminar mal...
Todos salieron de la habitación llamando a seguridad , antes de eso me dijeron que intente hacer que se calme , o volverlo a amarrar , cosa que NUNCA haria . Yo se que King no esta enfermo...ellos le han hecho algo...¡ellos lo enferman! .
Diane: King por favor sueltame...
King: ¡¿D-Diane t-tu?! ¡¿M-Meliodas?!
-intentaba decir enfadado- .King me tomo por el cuello , con mucha fuerza , apenas podía respirar , c#rajo...tiene mucha fuerza para haber salido de una operación.
Diane: ¡K-King me estas lastimando! .
El no respondió y se limitó a bajarme , me tomo de las muñecas , sentía que me iba a destrozar las muñecas , pero...luego me pidió ayuda .
King: A-Ayuda...
Fue lo último que dijo para caer a suelo , atrás de él estaba un doctor junto a una pistola .
Diane: ¡¿Que m#erda le han hecho?! ¡¿Que le han disparado?! .
Doctor: ¡Calmate Diane! ¡mira casi te mata! .
Diane: ¡¡Diganme que c#rajo le han hechado!! .
Doctor: Un tranquilizante ¡¡mira lo que te ha hecho!! ¡ya nisiquiera su propia psicóloga puede controlarlo! .
Diane: ¡No es eso! .
Doctor: ¡Tendrás que hablar con Geharde! ¡para ver si lo dejamos aqui siendo un peligro! .
Diane: ¡Ustedes son unos p#tos locos! ¡ustedes lo enferman! .
Elizabeth: ¡¿Que pasó aqui?! .
Jerico: Creo que fue el paciente Fairy .
Elizabeth: ¡¿Pero?! ¡¿por que esta la policía?! .
Doctor: Por que el es una amenaza para todas las personas...¡el nunca se va a recuperar del todo! ¡es un maldito loco! ¡casi mata a su propia psicóloga! .
Elizabeth: ¡¿Que le han hecho?! -Se acerca a King y le toma el pulso- .
Doctor: Le dimos un tranquilizante , esta bien...solo esta paralizado , su cuerpo no le responderá por unos minutos .
Jerico: ¿Que contiene eso que le han hechado? .
Doctor: Es una nueva sustancia , lo creamos nosotros...
Jerico: -Susurra- Elizabeth distraelos...
Tengo que decirle algo a Diane .Elizabeth: Entendido...te confió a Diane y King , Jerico .
Jerico: Diane...
Diane: Oh...Jerico... -dice algo desanimada- .
Jerico: Tienes que llevarte a King de aqui...sacalo...
Diane: ¡¿E-Estas loca?! -dijo con sorpresa- .
Jerico: Ellos son capaces de matarlo...lo se Diane...yo me retire del proyecto...ellos quieren investigarlo , ya que ya vieron sus alas...y lo que es .
Diane: ¡No entiendo nada Jerico! .
Jerico: Te juro que te lo contaré en el camino , pero te pido que te lo lleves si no quieres verlo como morirá a manos de esos locos..
Continuará....
UnU que inspiración la mia XD .
Siempre estoy queriendo matar a King XD .
Bueno espero les haya gustado 7w7 , la verdad creo que esta historia esta en su mejor momento , ya que todo aqui se esta revelando .
Poco a poco iran entendiendo mejor la historia , y a donde va esto .King: Dentro de poco creo que la escritora me va a matar :"c .
Escritora: Nooo jamas!! Je je :'3
-saca la lengua- XD
.
.
.
.
.
Bueno voten y comenten >w< .Sin mas que decir su sempai se retira 7w7
💖Los quiero💖
ESTÁS LEYENDO
My~Psychopathic~Love (Kiane)pausada
RomansaHola soy Diane un psicóloga de 21 años, yo atiendo a pacientes con enfermedades mentales , me gusta mucho mi trabajo , muchas personas se me cruzaron y dejaron una huella , hasta que lo conoci a él , mi vida dio un gran giro , quiero que se recupere...