FILM 15

5 0 0
                                    

//

Oh sí, lo hice, doble actualización. 

Como dije, feliz inicio de año.

All the Love.

//

ETHAN.

Los niños que Ethan cuidó en el resto del fin de semana no fueron tan tranquilos como Charlie, pero tampoco le habían dado tanta batalla, uno de ellos ni siquiera había querido hablarle durante todo el tiempo que había estado con él, por lo cual tuvo que ingeniárselas cada vez que quería que hiciera algo como lavarse las manos o cenar su comida, o incluso para saber qué era lo que quería hacer.

Los padres de aquel chico le habían advertido que podía ser tímido, pero nunca pensó que lo sería a tal nivel, llegó a pensar que tal vez no era bueno en lo que hacía, pero para su suerte el chico se despidió de él antes de que saliera de la casa y le dedicó una ligera sonrisa, así que Ethan pensó que el niño simplemente había tardado en aceptarlo, o que quizá así sería cuando cuidara de él.

Y el otro, el que cuidó el domingo, había sido una pesadilla, no había sido grosero, tampoco había sido un caso muy complicado, pero tenía tanta energía como tres niños. Los padres habían dicho que podías ser un poco energético y el sugirieron que no le diera dulces, sin importar cuanto lo pidiera...

Ethan solo podía pensar que, incluso sin haberle dado azúcar, el niño era un torbellino, durante las primeras dos horas, controlar al chicho había sido un fracaso, no importaba cuantos intentos hiciera Ethan por tenerlo en un solo sitio, al más mínimo descuido, desaparecería del sitio para aparecer sacando todos los juguetes de su lugar, o corriendo por las escaleras, o para infortunio del castaño, tirando comida por donde fuese que caminara.

Para su suerte, había logrado mantenerlo en un solo sitio cuando, en su quinto intento, encontró una película que lo mantuvo quieto... por más tiempo al menos, suficiente para que el mayor pudiera recargar baterías antes de tener que perseguirlo por la casa nuevamente.

 A pesar de todo, Ethan consideraba las dos noches habían sido un éxito total.

Para cuando había terminado el fin de semana no tenía lo suficiente para comprar una entrada general para el concierto, pero sí tenía un buen avance, quizá la mitad de un boleto, también debía juntar lo necesario para su viaje. Y aunque podía parecer tan lejano ese momento, se sentía confiado y seguro de que lo lograría a tiempo.

Armo un plan para no gastar tanto en la escuela y había decidido rechazar unas cuantas invitaciones para salir al cine, o por un café, buscando así poder ahorrar un poco de lo que su madre le daba.

Ethan nunca pensó que cuidar niños fuera un trabajo que pudiera dejar buen dinero, aunque al parecer lo era, si eras bueno y conseguías a las familias correctas; o en su caso, a las amigas correctas para ayudarle a encontrar los mejores clientes.

Algo que no pudo replicar con el resto de los niños, fue la cuestión de las fotos, ni siquiera lo había sugerido y mucho menos se había llevado la cámara, pues entendía que muy probablemente el caso con Charlie había sido muy particular.

Y, si debía decir la verdad, lo prefería así, no imaginaba la cámara en manos del niño remolino, tan solo pensar en la idea y posibilidad de haberla llevado a esa noche le causaba escalofríos.

Ethan había vuelto a sonreír durante ese fin de semana, particularmente desde el sábado por la noche que Niall le había contestado el mensaje. Si bien no había confirmado su asistencia, había puesto un "Trataré de hacer todo lo posible por asistir, Eth" y eso era suficiente para el chico.

The Way I Fell [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora