ETHAN.
Llevaban cerca de 10 minutos sentados en el salón de la corte, esperando a que la jueza que llevaría el caso se presentara. No habían llegado precisamente en tiempo, en realidad habían llegado antes al juicio.
Ethan no podía dejar de pensar en el guardia de seguridad de la banda que estaba fuera de la corte. Para ese punto ya había recordado que aquel guardia de seguridad había estado acompañando a Paul y Sayón en aquella fiesta donde se había puesto borracho por primera vez en su vida, esa donde el manager parecía estar conteniendo el enojo.
Se preguntó si quizá Niall lo habría mandado para que pudiera sentir que de alguna manera u otra estaba ahí con él.
Si aquel era el caso, Ethan no se sentía nada acompañado por Niall, al contrario, se había sentido intimidado y observado por aquel guardia, mucho más alejado de lo que podía llegarse a sentir del rubio.
Salió de sus pensamientos cuando la oficial Velázquez llegó por su lado tocando su hombro, aquel día no estaba usando su uniforme de policía, tenía unos jeans deslavados y una camisa negra arremangada, venía acompañada de dos mujeres.
Una de ellas estaba usando un vestido formal, la parte de la fada tenía una especie de diseño de ajedrez en blanco y negro, mientras que la parte de arriba era blanca. Llevaba una especie de saco por encima del vestido y documentación en la mano.
A esa mujer Ethan la conocía perfectamente. Velázquez les había presentado a su madre y a él para llevar su caso y se habían reunido un par de veces. Newell, como se había presentado con ellos la abogada, era una amiga cercana de la oficial y había accedido a llevar el caso de Ethan con un menor costo, se había hablado de un proceso pro bono, en caso de ser necesario, como un favor personal a Velázquez.
A la otra chica, que venía de la mano de Velázquez no la conocía, pero no necesitaba hacerlo, no necesitaba preguntar si estaban juntas o hacer preguntas que se resolvían uniendo un par de neuronas. Se veían felices juntas, eso era lo único que Ethan pensó que importaba realmente.
La abogada se colocó junto a él y su madre, Ethan se movió un poco en las bancas donde estaban sentados, técnicamente la audiencia solo era para el juicio de Maxwell, e Ethan no tenía que presentar su caso, pero de ser requerido para testificar nuevamente, tendría que pasar al estrado.
Su celular comenzó a vibrar dentro de su saco, cuando introdujo la mano se dio cuenta de todo el sudor que tenía pues el teléfono se le resbaló un par de veces cuando lo tomaba. Una vez logró sujetarlo y sacarlo del saco una voz resonó en la corte.
– Todos de pie para recibir a la Jueza Michaels – de inmediato guardó su teléfono bloqueándolo para que dejara de vibrar.
Ethan se puso de pie al igual que el resto de los asistentes, no eran tantos, pues aquella no era una audiencia tan importante, por ello los únicos presentes eran prensa, uno que otro curioso y... aquel guardia.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Fell [N.H.]
Fanfic"Ambos subieron al auto, Ethan podía notar como Olivia estaba disfrutando toda la situación, pero decidió no mencionarlo. En el camino la chica le explicó un par de reglas. 1. No podrás hablar de esto con nadie. 2. Cualquier conversación que sucedie...