ETHAN.
Subirse a la noria no había sido el problema para Ethan, bajarse, esa era otra historia. En aquel momento estaba arriba, sentado junto a Niall preguntándose a sí mismo porque había permitido que aquellos ojos azules lo convencieran de subirse.
Pero sabía perfecto la respuesta.
Niall había sido muy lindo con él después del episodio con Maxwell, y nunca lo presionó para hablarlo con él o dejar de sentirse así, de hecho, había logrado calmarlo de una manera bastante natural, y durante unos minutos incluso, quiso besarlo, aunque no se atrevió a hacerlo porque nunca había besado a nadie, y si debía ser honesto, no quería arruinar lo que fuera que tenían ambos.
La noria comenzó a subir otro poco devolviéndolo a la realidad, no quería mirar al suelo así que miró a Niall en su lugar. El chico sonreía mientras miraba hacia el reflejo de las luces de la feria en el agua del muelle. Lo miró durante unos segundos, intentando ver más allá que el pequeño moretón que tenía en la mejilla y aunque la vista de perfil que tenía del irlandés a su lado era una vista perfecta, la mancha entre morada y roja, oculta fallidamente debajo de un poco de maquillaje, no dejaba de atraer su atención.
¿Lo habían golpeado?, ¿habría sido Paul?
Aunque lo dudaba, el guardaespaldas se veía como un buen hombre, e incluso aquella noche cuando lo escoltó fuera de regreso a la fiesta había sido muy amable, pensó entonces en Sayón, después de todo había sido él quien se había quedado con Niall en las escaleras después de haberlos encontrado en el suelo.
Trató de alejar esos pensamientos, después de todo, ¿qué tan probable podía ser que su teoría fuera cierta? Miró a Olivia, estaba con Louis un nivel debajo de ellos y supuso entonces que ella debía saber algo respecto al golpe, o respecto al "control de daños" que Paul había mencionado la noche de la fiesta, pues al final, ella había reaccionado de una manera muy activa cuando el guardaespaldas había hecho mención de esa simple frase de dos letras.
Se dio cuenta que haber mirado hacia abajo, no había sido muy brillante de su parte, ya no miraba a Olivia, miraba el suelo y solo podía pensar en lo lejos que estaban de él, miles de pensamientos inundaron su mente, si caía desde esa altura saldría muy malherido, ¿estaba la noria perfectamente asegurada?, ¿era seguro estar en el diminuto asiento del juego?
Devolvió su mirada a Niall, pero ya era demasiado tarde, no dejaba de pensar en que estaba muy alto y su cabeza comenzó a jugarle una mala pasada sintiendo que quizá los asientos donde estaban podían darse en cualquier momento.
– Eth, ¿estás bien? – preguntó el rubio.
– No, estamos muy alto – fue todo lo que pudo decir, Ethan notó que Niall soltó una pequeña risa, no se estaba burlando de él, pero aun así se rio.
– Mírame – Ethan obedeció, Niall se había quitado los lentes una vez que habían subido lo suficiente como para no ser reconocido en la altura del juego – no nos pasará nada, estoy aquí, y no dejaré que salgas herido de esta situación, ¿sí?
Ethan quería creerle, por supuesto que quería, además esos ojos eran los mismos que lo habían convencido de subirse, pero no estaba teniendo tanta suerte para convencerlos de que estarían bien.
– ¿Sabes lo inseguros que son estos juegos, Niall? – de nuevo el cantante rio y negó mirando al suelo.
– ¿Crees que tu colegio permitiría que subiéramos a esta cosa si fuera insegura?
– Quizá – aventuró Ethan, de pronto el rubio alcanzó la mano de Ethan, el chico solo pudo mirarlas antes de sentir como sus mejillas se sonrojaban, y esperando que Niall no pudiera notarlo – no, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
The Way I Fell [N.H.]
Fanfiction"Ambos subieron al auto, Ethan podía notar como Olivia estaba disfrutando toda la situación, pero decidió no mencionarlo. En el camino la chica le explicó un par de reglas. 1. No podrás hablar de esto con nadie. 2. Cualquier conversación que sucedie...