NIALL.
Ethan había estado en silencio desde aquel episodio con ese chico que por más que Niall intentaba entender quién era, no lograba ponerle un nombre. Ollie no había querido contarle nada y eso solo lograba que el rubio se sintiera más impotente.
Ethan y él se encontraban sentados en una banca al margen del evento que estaba sucediendo frente a ellos. Niall no estaba seguro del motivo por el cual Ethan se sentía de esa manera, pero sabía que podía notar el miedo en sus ojos, definitivamente no era así como el cantante se había imaginado pasar la noche con Ethan, sobre todo porque debía volar temprano al siguiente día para que Sayón no sospechara más y se metiera en problemas.
Sin embargo, todo ese sentir no le importaba, pues estaba más preocupado por Ethan.
Olivia y Louis los habían dejado solos para que pudieran hablar, pero Niall no había logrado sacar una sola palabra de la boca de Ethan, y si era honesto no quería presionarlo para hacerlo.
– ¿Quieres que vaya por un poco de agua? – sugirió el irlandés mientras miraba con cautela al castaño, este solo negó y se aferró un poco más fuerte a su brazo, de manera inconsciente Niall tensó su brazo cuando Ethan lo agarró.
Niall no se movió, respiró hondo y con la mano que tenía libre comenzó a acariciar los dedos que Ethan tenía alrededor de su brazo esperando que eso pudiera calmarlo un poco.
– No logré localizar al chico – Paul apareció entre la multitud, estaba sudando, probablemente por el calor de la costa y por haber recorrido todo el muelle donde tenían montada la feria – asumo entonces que ya no está aquí, pero mantendré los ojos abiertos.
– Gracias Paul – dijo Niall con un tono sincero y calmado en la voz, muy diferente a lo que sentía dentro de él.
Miró una vez más a Ethan con la esperanza de encontrarse con el chico divertido, algo tímido, que se había encontrado en la fiesta del lanzamiento, pero solo seguía viendo al mismo Ethan asustado e inseguro.
– Podemos irnos si quieres – aquello hizo que la mirada de Ethan pasara de estar perdida frente a él a conectar con los ojos azules de su acompañante – haremos lo que tú quieras hacer, Eth, lo prometo.
Niall pudo ver como Ethan cerraba los ojos y pensó que aquello tampoco habría funcionado, estaba a punto de resignarse a solo estar en silencio acariciando la mano de Ethan, cosa que, por supuesto no le molestaba, pero lo hacía sentir mal al no poder hacer más.
– No me quiero ir – murmuró el castaño con una voz áspera después de no haber hablado en un buen tiempo – pero tampoco quiero estar aquí.
Niall asintió.
– Podemos ir al auto – sugirió a lo que Ethan asintió.
Ambos se pusieron de pie y comenzaron a caminar fuera de la feria, seguidos en todo momento por Paul.
– ¿Paul los está cuidando a ambos? – aquella pregunta quizá tomó por sorpresa a Niall, pero agradeció saber que Ethan comenzaba a hablar más.
– No, hay otro par de guardaespaldas, uno que está rondando el evento y otro que está cerca de Louis en todo momento, Paul está conmigo, ¿te incomoda que esté cerca? Porque podría pedirle que cambie con el de Louis, aunque no estoy seguro de que acepte...
La mirada de Ethan pasó del suelo a donde Paul venía, el guardaespaldas caminaba a unos pasos de ellos, con suficiente espacio como para que no fuera tan obvio que de alguna manera u otra los estaba escoltando, después de esa mirada rápida, Ethan miró a Niall y finalmente negó un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Fell [N.H.]
Fanfiction"Ambos subieron al auto, Ethan podía notar como Olivia estaba disfrutando toda la situación, pero decidió no mencionarlo. En el camino la chica le explicó un par de reglas. 1. No podrás hablar de esto con nadie. 2. Cualquier conversación que sucedie...