//
En este capítulo Ethan comienza a enfrentar una situación de ansiedad que podría ser alguna especie de gatillo para algunas personas.
Si consideras que podría serlo para ti puedes saltar hasta donde veas [***] este señalamiento, recomiendo discreción.
All the love.
//
ETHAN.
El chico estaba en la sala de la casa donde había tenido que cuidar a un par de niños, estaba haciendo una tarea cuando el menor de los chicos llegó a verlo después de haber tomado una siesta.
– Tengo hambre – murmuró el niño tallándose los ojos.
Aún era temprano, pero el niño había dormido cerca de una hora y para ese momento ya habían pasado un buen tiempo desde su última comida. Ethan se puso de pie, cerró su libro y su libreta y caminó de la mano del chico hasta la cocina donde lo sentó en el comedor y después sacó fruta para poder picarla.
Una vez que aquello estuvo listo le pasó el plato al chico que tenía enfrente quien casi de inmediato comenzó a comer. Ethan se recargó en la mesa viendo como comía y tomando un poco del plato de vez en cuando. Su celular sonó y, creyendo que quizá podían ser los padres de los chicos, lo tomó para revisar sus notificaciones.
No eran los padres de los niños, pero era Niall quien le había mandado un mensaje. No habían hablado mucho desde aquella escena en su ventana, pero aquello no le molestaba pues sabía que después de un viaje largo como el que acababa de hacer, Niall tendía a desaparecer un poco quizá para reponer energía.
El mensaje decía que estaba en casa y que estaba todo bien, sin embargo, y aunque a Ethan no le gustaba dar por hecho cosas y, por ende, no le colocaba ningún tipo de tono a un mensaje escrito, aquel mensaje lo dejó pensando que no todo estaba bien.
También sabía que si mencionaba algo quizá podría no obtener respuesta así que decidió no tocar el tema y responder lo más normal posible. Cuando Ethan devolvió la mirada al chico que tenía comiendo frente a él, pudo ver que ya había terminado su fruta así que lo acompañó de vuelta a la sala para poder ver la televisión un rato. El hermano del chico no tardó mucho en despertar también y reunirse con ellos; aquel chico ya era un poco más grande así que no necesitaba tanto de la ayuda de Ethan, pero aun así lo mantuvo vigilado.
Por suerte para el castaño, ambos niños eran muy tranquilos, aunque eso hacía que Ethan sintiera que el tiempo pasaba muy lento ya que casi no hablaban o no tenía que moverse tanto, aunque claro, no estaba quejándose.
Cuando los padres volvieron a casa Ethan recibió su pago y salió despidiéndose de los niños y de los padres. Con Olivia fuera de la ciudad el camino de regreso a casa no era tan simple. Aunque por suerte, la casa a la que había tenido que ir no estaba tan lejos de la suya y no tardaría mucho en llegar.
Se sentía cansado, la noche anterior le había consumido más energía de la que creyó que debería dedicarle y el tener que caminar a casa no le ayudaba con eso. Se colocó uno de sus audífonos para no estar desconectado totalmente de su entorno y no tener tantas distracciones pues sabía que si se ponía ambos audífonos se perdería en la música.
Había caminado cerca de la mitad del camino cuando su celular sonó. Lo tomó de su bolsillo y una vez que vio el mensaje se paralizó.
"Nos vemos el lunes, Ethan".
ESTÁS LEYENDO
The Way I Fell [N.H.]
Fanfiction"Ambos subieron al auto, Ethan podía notar como Olivia estaba disfrutando toda la situación, pero decidió no mencionarlo. En el camino la chica le explicó un par de reglas. 1. No podrás hablar de esto con nadie. 2. Cualquier conversación que sucedie...