FILM 5

22 2 0
                                    

Ethan.

Cuando despertó, Ethan estaba en su cama, no tenía ni idea de cómo había llegado ahí, no recordaba tanto de la noche anterior, aunque recordaba perfecto haber estado encima de Niall durante un minuto o algo así para después recordarlo con la mirada caída y apagada. El chico se sentó en su cama, todo le daba vueltas, las sienes le dolían y casi podía escuchar su corazón palpitar en su oído, entonces recordó haber bebido, aunque no estaba seguro de cuanto, se estiró y fue ahí cuando notó que su espalda le dolía horrores.

Alguien tocó la puerta, Ethan pensó en sus padres, no tenía ni idea de cómo había llegado a su habitación la noche anterior, pero estaba seguro de algo, si su madre o su padre lo habían visto llegar así, estaba acabado. La puerta se abrió, era su madre.

- Ethan, cariño, que bueno que ya te has levantado, baja, el desayuno está servido y se va a enfriar.

Sin decir nada más, su madre salió de su habitación. Ethan escudriñó su cuarto, aún tenía la ropa de la noche anterior, exceptuando los zapatos que estaban colocados en una silla que tenía en una esquina del cuarto, y pudo ver una hoja doblada encima de ellos, se levantó ignorando el dolor de cabeza, las náuseas y el dolor de espalda y caminó torpemente hasta tomar la nota.

"No puedo creer que, para alguien tan pequeño, peses tanto, March, toma dos pastillas, te hará sentir mejor. - O."

Reconoció la letra de Olivia, además la inicial firmando la nota era una gran pista, lo curioso era ver que la chica había usado el apellido de Ethan para referirse a él. Dejó la nota de lado y dentro de sus zapatos encontró un pequeño frasco de pastillas, confiaba en que Olivia sabía de lo que hablaba al querer dárselas para su resaca, así que abrió el frasco, tomó un par de pastillas y las tragó esperando que hicieran efecto antes de llegar al comedor para desayunar, de lo contrario estaba seguro de que vomitaría sobre lo que fuera que su mamá había preparado.

En el camino, el chico pasó al baño para lavarse la cara, se veía mal, nunca se había sentido tan feo como en esa mañana, ojeras, el cabello revuelto, sudor seco en su frente, todo mal. Una vez que se sintió listo continuó su recorrido y bajó al comedor, su padre y su hermana ya estaban ahí, su madre justo se estaba sentando.

- Gracias por acompañarnos, Ethan - dijo su padre sin soltar el periódico, el padre de Ethan era de pocas palabras, hecho a la antigua, incluso para enterarse de las noticias del domingo siempre compraba su periódico - quiero recordarte que la edad para beber en esta casa son los dieciocho años, tu madre siempre cuidando de ti me convenció para no tomar medidas en el asunto, pero mientras vivas en esta casa tienes prohibido beber antes de la cuenta y llegar como sea que hayas llegado anoche.

El chico trató de disimular, Olivia mencionó algo de lo pesado que era por lo cual asumió que ella misma había escabullido a un Ethan dormido hasta la habitación.

- Es que hueles a cerveza - dijo su hermana pequeña antes de morder el tocino que tenía en la mano.

Ethan solamente asintió sin saber que más decir, además de tener las palabras correctas no estaba seguro de poder decirlas.

Cuando volvió a su habitación para vestirse tomó su celular esperando tener quizás un mensaje de Niall, pero no fue así, tenía mensajes de Olivia y Vivian, los cuales respondió sin prisa. Se vistió y se dispuso a bajar a la sala esperando que su familia decidiera que era momento de irse. No pasó mucho para ello, pues cinco minutos después su padre decidió que era momento de salir, no sabía a dónde, pero cualquier sitio serviría para despejar su mente, le envió un mensaje a Niall esperando respuesta alguna en ese mismo momento, pero no recibió ninguna.

The Way I Fell [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora