La invitación

2.1K 99 29
                                    

Después de una larga mañana en la academia todo el clan Gremory regresa a su casa para el almuerzo, mientras caminaban Issei recordaba todo lo que paso cuando fueron a la tierra de los vampiros.

Como Elmenhilde fue a buscar a Gasper, como el mencionado, Ravel y Koneko fueron secuestrados por los magos, su pelea con Grendel en cual logro vencer al incinerar su cuerpo desde adentro cuando le abrió la panza con Ascalon, cuando los llamaron para salvar a Rias, su pelea con el dragón maligno Crom Cruach que logro derrotar cuando estuvo con la guardia baja, el como Gasper mato al hermano de Valerie, cuando Rizevin les contó su plan lo cual Issei aprovecho y le corto la mano con Ascalon para recuperar el Santo Grial, como lo mato decapitandolo con Ascalon, su batalla con Euclid que se había enfurecido al saber que mato a su amo donde termino con el mismo destino que el muriendo a manos del castaño. También recordó cuando Elmenhilde se le confeso diciéndole que lo juzgo mal, que gracias a el su facción se pudo salvar y también por salvarle de un demonio callejero.

Sin duda el no esperaba esto y no sabe lo que vendrá después.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ahora todos los habitantes de la casa Hyoudou junto con sus amigos siendo el grupo de Vali, Sona & su nobleza, Seekvaria, Sairaorg se encontraban en el comedor de la casa disfrutando su almuerzo, bueno casi ya que las chicas de Issei estaban peleando sobre quien debería tener una cita con Issei el fin de semana, mientras que el castaño estaba viendo en la tv sobre el parque Jurassic World en donde se ve algo feliz ya que aparte de su amor por los pechos también tenia una fascinación por los dinosaurios gracias a su tío Owen Grady que lo llevaba a su trabajo en JW con los raptores en donde se encariño con un cuarteto de ellas, también su tío le dijo  que algún día lo invitaría a ir a ver Jurassic World cuando sea mas grande.

Justo en ese momento alguien toca la puerta por lo que Issei decide a ver quien es.

Al llegar y abrir ve que es cartero.

Cartero: Tengo una carta para el joven Hyoudou Issei.

Issei: Ese soy yo.

El cartero le entrega la carta a Issei, este decide entrar a lo que los demás preguntan que paso contándoles que le mandaron una carta por lo que este decide ver quien la envió siendo este su tío Owen por lo que este rápidamente la abre para ver que dice.

Carta de Owen:

Hola querido sobrino como recordaras yo te hice una promesa de que invitaría a venir a JW, pues finalmente mis jefes me dijeron que podría invitarte al parque con unos amigos así  que yo que tu me voy preparando.

Atte: Tu tío Owen.

PD: Estoy orgulloso de que conseguiste novia, cuando vengas para aquí  quiero conocerla.

Después de leerla en voz alta este quedo congelado por un momento hasta que empezó a gritar y saltar de la alegría por que finalmente iría a Jurassic World bajo la mirada de sus amigos y amadas que les caía una gota de sudor por detrás de la cabeza.

Issei: Finalmente podre ir a Jurassic World Sniff esto esta entre lo mejor que me paso en la vida- diría el castaño emocionado por ir al lugar que quiso ir de niño.

Rias: Vaya Ise no pensé verte así de emocionado como cuando acepte ser tu novia- diría la pelirroja feliz por ver a su novio que logro su sueño de ir a ese lugar, aunque se sonrojo cuando menciono lo ultimo.

El castaño al escuchar lo que dijo su novia también se sonrojo pero se recupero de inmediato.

Issei: Bueno como escucharon mi tío Owen me invito a ir a Jurassic World que se encuentra en la isla Nublar y me permitió invitar gente, ¿alguno tiene interés en ir?- preguntaría a sus amigos y novias.

Draig: {Yo quiero ir a ese parque compañero, siempre quise ver a una de esas criaturas en persona}- diría el dragon emperador rojo ya que sus ancestros convivieron con esas criaturas.

Vali: Con que tu tío te invito a ese parque de dinosaurios, suena interesante quiero ir a ver como son esas criaturas y quizás si alguna escapa quiero enfrentarla- diría con una sonrisa.

Albion: {Te apoyo Vali, al igual que el rojo siempre quise ver a esas criaturas de cerca}- dijo el dragon blanco  al querer ver a un dinosaurio de cerca.

Sona: Yo también quiero ir, nunca he podido ir por mis asuntos de demonio, ademas que siempre eh querido ver al Tyrannosaurus Rex de esa isla- diría Sona ya que era fan del T.Rex.

Seekvaria: Generalmente no aceptaría ir a esos parques a no ser que tenga Mechas de por medio pero muchos de ellos fueron basados en esos animales prehistóricos por lo que también quiero ir a Jurassic World.

Sairaorg: Vaya no pensé que ustedes tenga interés en los dinosaurios. Pero suena divertido yo también quiero ir.

Issei estaba impresionado que ellos quieran ir ya que pensó que ellos no irían, el clan de Sona y los compañeros de Vali también mostraron su interés en ir.

En cuanto las novias del castaño también quieren ir pero surgió un problema ya que una tenia que decir que era la novia de Issei por lo que hubo una pelea entre ellas que casi destruye la casa.

Luego de un rato los chicos empezarían a prepararse para ir a la isla Nublar dentro de 2 días.

Durante ese tiempo los demás se enteraron de lo ocurrido por lo que se autoinvitaron para ir a JW, por que el castaño tuvo que pedirle a su tío que le trajera un barco mas grande.

Finalmente el día había llegado.

Issei, sus novias y amigos estaban en el puerto en donde estaba el barco que los iba a llevar a JW.

Rias: Estas nervioso Ise- diría la pelirroja a su novio.

Issei: La verdad es que si lo estoy pero estoy mas emocionado ya que finalmente podre ir a ese lugar.

Aika: Quien diría que el pervertido amante de los dinosaurios nos conseguiría entradas para Jurassic World- diría la castaña de largos cabellos ya que ella se entero de esto gracias a Asia por lo que también mostró interes en ir.

Issei: No me llames así, ademas la mayoría que están aquí se colaron, por lo que tuve que avisar a mi tío que consiguiera un barco mas grande para llevarnos- dijo el castaño un poco fastidiado.

Sirzechs: Vamos cuñado no te pongas así, ademas una oportunidad como esta no viene todos los días.

Issei: Bien lo dejare pasar por esta vez.

Issei: Ahí esta nuestro transporte chicos- dijo el castaño al ver que ahí viene el barco que envió su tío.

Todos suben al barco el los llevara a su destino la isla Nublar, ¿Que cosas les esperan a nuestros protagonistas al llegar a la Isla?.

Jurassic World DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora