Nos Acostumbramos A Ser El Gato

202 25 23
                                    

Tras la orden que dio Claire todas las instalaciones empezaron a cerrar mientras los guardias se encargaban de evacuar a la gente hacia una zona segura.

Mientras tanto Masrani junto con Azazel, Sona Sitri y su reina Tsubaki fueron al laboratorio personal de Henry para obtener alguna información útil para detener a los 2 híbridos en sus archivos.

Tras unos minutos el cuarteto encontró un poco de información en un diario que tenia Henry el cual Tsubaki empezó a leer.

Tsubaki: A pesar de que mi primer hibrido fue un fracaso a ojos de Masrani eso me sirvió sobre como debo crear de mejor forma esta nuevo hibrido para que sea el cuerpo perfecto para Rizevim Sama y también para crear a sus 2 nuevos compañeros para cuando movamos los hilos para que ese Dragon Rojo y sus amigos vengan a la isla- fue lo que leyo la pelinegra en donde se sorprendió al leer lo ultimo. 

Azazel: Un momento quiere decir que la invitación que le dieron a Issei fue una forma de traernos para que Rizevim se revele- dijo este enojado al ver que nuevamente el descendiente Lucifer les hizo caer en una de sus trampas.

Sona: Maldito infeliz se nota que un Lucifer, nos engaño a todos- dijo en el mismo estado que el excadre.

Masrani: Esto no puede estar pasando, como es que esto sucedió enfrente de mi nariz y no pude verlo- fue lo que dijo mientras se sentaba en una de las sillas del lugar.

La Reina Sitri siguió leyendo para encontrar algo mas.

Tsubaki: A este nuevo cuerpo de Rizevim Sama le agregue ADN de Calamar para ayudarle a resistir del crecimiento acelerado que le damos a los dinosaurios para tenerlos rápidos para exhibirlos, además que con ello tendrá la capacidad de estos de cambiar de color su piel.

Azazel: Entonces fue por eso que pudo esconderse de los soldados para poder atacarlos y asi que Issei y demás no la vean en el recinto cuando ellos entraron.

Masrani: Pero se escondió de la tecnología térmica. Como es posible eso?.

Tsubaki: Aquí dice que le agrego ADN de Rana Arborea para que Rizevim pudiera adaptarse para que pudiera adaptarse al clima tropical de la isla pero al mismo tiempo que al igual que esos anfibios pudiera modular su emisión infrarroja y así burlar el rastreo térmico cuando llegue el momento que ella escape.

Masrani: No puedo creerlo quien le permitió crear esas cosas?.

Azazel: Tu lo hiciste- le acuso el excadre.

Masrani: Perdón?- le pregunto solo para ver que este tenia una orden que llevaba su firma.

Azazel: Mas grande, mas aterrador y cool es todo lo que le pediste a ese loco en este papel- dijo leyendo la orden.

Sona: En serio le pediste eso te volviste loco no puedes tener un animal con características de depredador exageradas sin los rasgos de comportamiento que eso conlleva y lo peor es que esa cosa ahora mismo esta siendo controlado por el alma un demonio terrorista que lo único que quiere es traer caos y destrucción al mundo.

Vaya no lo hubiera dicho mejor señorita Sitri- una vos se escucho en el lugar en donde todos vieron de donde venia siendo el dueño Henry Wu.

Rápidamente Masrani llamo a seguridad para que arresten a Henry.

Masrani: Te das cuenta lo que has echo, van a cerrar el parque, incautaran tu trabajo y ahora te vas a pudrir en prisión por todas las muertes que has provocado al unirte a ese demonio.

Azazel: Y eso ultimo lo haremos nosotros ya que ahora que revelaste que eres de la Kaos Brigade es nuestra obligación en arrestarte, no te preocupes el Cocytus no es un mal lugar tendrás la compañía de Kokabiel para que no te sientas solo.

Jurassic World DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora