Antes de empezar con el capitulo quiero decir que este fic no sera del todo igual a la película de JW, se respetaran algunos elementos pero también agregare y cambiare algunos para darle mas jugo a este fic.
Lo primero es que este Issei es poco parecido al original pero aparte de su perversión también sera un fanático de los dinosaurios gracias a su tío Owen Grady ya que este lo llevaba a su trabajo en el parque cuando era niño despertando así su interés en los dinosaurios. También admira a Owen por su trabajo y por que le dada consejos de como ir con las mujeres.
Estoy pensando en no incluir a los chicos que aparecieron en la película ya que siento que no aportaron mucho a la película y la verdad prefiero que solo estén Issei, sus amigos y harem.
Otra cosa es que en los primeros capítulos de este fic haré que Issei y sus amigos primero recorran el parque para después pase el ataque de la Indominus Rex.
Tengo pensado incluir mas dinosaurios y híbridos en este fic.
El que incluya mas híbridos aquí (si es que al final lo algo) no opacara a la Indominus ya que ella sera la principal antagonista de este fic.
Las empresas como Ingen, Masrani Global Corporation y similares saben de la existencia de lo sobrenatural.
La Indominus de este fic sera distinta a la original ya que sabemos que aunque sea fuerte algunos del grupo de DXD la vencería sin problemas, ademas que la creación de esta Indominus sera especial para un proyecto secreto de que tiene Ingen entre manos.
Por ahora esto es lo que le voy a decir, esperen que ya empezare a escribir el capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World DXD
ספרות חובביםDespués de acabar con Rizevim y la Kaos Brigade cuando ataco la facción de los vampiros, Issei, sus amigos y su Harem reciben la una invitación del tío de Issei Owen Grady para visitar el parque JURASSIC WORLD.