El Reino del T.Rex

1.7K 85 24
                                    

Tras acomodarse en cada una de sus habitaciones del hotel, todos se prepararían para ir a su primera atracción del parque siendo Claire su guía en este día.

Una vez todos preparados saldrían afuera del hotel en donde Claire hablaría.

Claire: Bien ya todos están listos- a lo que todos asentirían.

Issei: Disculpe pero a donde iremos primero?.

Azazel: Yo quiero ir al laboratorio en donde crean a estos animales.

Milicas: Yo quiero ver como trabaja el tío de Issei Nisama.

Asia: Yo quisiera ir al zoológico de mascotas- siendo apoyada por Kunou.

Vali: Yo quiero ver si hay un lugar en donde pueda ver pelear a los dinosaurios y si se me permite enfrentar a uno- siendo apoyado por Sairaorg.

Sona: Pues yo quiero ver a la T.Rex.

Claire: Pues justamente a eso vamos pequeña, la primera atracción que verán sera el Reino del T.Rex

Sona:

Fue el grito que hizo Sona pero luego se recompuso volviendo a su estado serio.

Vali: Así vamos a ver al El Rey de los Dinosaurios o en este caso a la Reina, tengo ganas de enfrentarla- diría este con una sonrisa.

Rias: Y por que vamos a esa atracción primero?.

Claire: Por que es una de las populares y la primera que ven nuestros visitantes al venir al parque.

Todos: Guau.

Issei: Bueno hablamos de uno de los dinosaurios mas conocidos y populares; es lógico que la gente venga a verla primero.

Aika: Y lo dice el que en las clases abiertas aparte de hacer una escultura de su novia también hizo una de un T.Rex- dijo la castaña molestando a Issei y causando algunas risas de los presentes al recordar ese momento.

Sona: Bueno no perdamos el tiempo y vamonos de una vez- dijo la pelinegra impaciente.

A lo que todos empezarían a ir hacia el Reino del T.Rex.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jurassic World DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora