Owen: Disculpa que dijiste?.
Hoskins: Una prueba de campo.
Laura: Estas bromeando verdad.
Hoskins: Oigan eh visto que responden a las ordenes tenemos que juntar la información y aplicarla.
Owen: Son animales salvajes Hoskins créeme no los quieres en el campo.
Laura: Estoy de acuerdo con Grady es algo que es mejor evitar.
Hoskins: Es que entendí que hay un lazo, un lazo de verdad entre hombre y bestia- dijo poniéndose en frente de el castaño y la albina.
Owen: Déjanos pasar.
Laura: O quieres que te mande a la enfermería Hoskins.
Hoskins: Por favor los tres somos iguales somos perros de guerra, nosotros sabemos que los militares deben reducir las bajas, muchos creen que los robots son el futuro.
Owen: Pues al menos un robot no te va a comer si no lo tratas bien- dijo para pasar al lado de Hoskins junto con Laura que se aguantaba las ganas de golpearlo.
Issei: Ese tipo me da mala espina- dijo el castaño a sus acompañantes que tampoco veían con buenos ojos a Hoskins.
Sirzechs: En eso te apoyo Issei, desde que sentí su presencia no me da buenas sensaciones- dijo el Maou pelirrojo.
Michael: Siento algo de maldad en ese hombre por lo que es mejor estar atentos- dijo el Arcángel del cielo lo que los demás estén mas atentos a los movimientos de Hoskins.
Hoskins: Miren la naturaleza nos dio las maquinas de matar mas efectivas hace 65 millones de años y ahora sabemos que pueden seguir ordenes.
Laura: Pon fin tenemos nuestro primer avance con este proyecto y lo primero que quieres hacer es crear un arma- dijo algo enojada con Hoskins aguantándose las ganas de darle un golpe en la cara.
Pero alguien mas se une a la conversación.
Issei: Disculpen que me entrometa pero estoy de acuerdo con ellos son animales no armas que puedes usar cuando tu quieras- dijo el castaño que se unió a la conversación en donde su tío le dio un pulgar arriba y la peliblanca lo señala con el dedo indicando que estaba de acuerdo con el.
Hoskins: disculpa pero quien eres tu jovencito?.
Owen: Es mi sobrino Issei.
Hoskins: Oh así que tu sobrino es el famoso Sekiryuutei que mato a Rizevin Lucifer- lo que dejo a todos los sobrenaturales en blanco.
Issei: Espere como sabe eso- dijo en shock mientras Ddraig no podía creer que ese humano lo conozca.
Hoskins: Niño muchas companias como Ingen y Masrhani Global saben de la existencia de los sobrenaturales, de echo es una sorpresa que los seres mas importantes de la alianza hayan venido contigo- volviendo a sorprender a todos.
Sirzerchs: Espere un momento así que usted señorita Claire y el tío de Issei sabían que eramos nosotros todo este tiempo?- pregunto a la pelirroja.
Claire: Si señor Sirzechs de echo no esperaba que los lideres y demás personas mas importantes del mundo sobrenatural vieran al Jurassic World.
Azazel: Este viaje nos esta dando muchas sorpresas- dijo el cadre a los demás que apoyaban su pensamiento.
Yasaka: Solo espero que entre esas sorpresas no pase algo malo.
Rias: Bueno volviendo a lo de antes me parece que usted esta chiflado con esa idea de usar a dinosaurios como armas- dijo la pelirroja uniéndose a la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World DXD
FanfictionDespués de acabar con Rizevim y la Kaos Brigade cuando ataco la facción de los vampiros, Issei, sus amigos y su Harem reciben la una invitación del tío de Issei Owen Grady para visitar el parque JURASSIC WORLD.