Ella Me Gusta

887 49 22
                                    

La mañana llega a Jurassic World y en el hotel en donde están nuestros protagonistas apenas se van despertando.

Issei compartía su habitación con sus novias las cuales tenían sus propias habitaciones pero como sabemos ellas siempre prefieren dormir con el.

Tras desayunar y cambiarse ahora estaban por decidir a que atracción deberían ir el día de hoy.

Pero alejado del grupo estaba cierto albino amante de las peleas y los traseros que tenia sus pensamientos en otra cosa.

O mejor dicho en alguien.

Si Vali no se podía sacar de la cabeza a la entrenadora de Velociraptores Laura Bodewig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Vali no se podía sacar de la cabeza a la entrenadora de Velociraptores Laura Bodewig. 

Hasta antes de eso el nunca había tenido interés en una chica o tener una relación como su rival.

Pero ver a esa chica el como entrenaba a esos dinosaurios, su actitud, su valentía de no retroceder ante los Velociraptores le llamaron mucho la atención.

Ademas de que la chica era muy hermosa.

Issei: Oye Vali, Tierra llamando a Vali, VALI- haciendo reaccionar al albino.

Vali: Que pasa Hyodou?.

Issei: Es que iba a decirte que ya decidimos la atracción que iremos primero en este día por si te interesa.

Vali: Así y cual es?.

Issei: El Zoológico de Mascotas ya que Asia Kunou y Milicas quieren ir allí primero.

Vali: Paso yo iré hacer otra cosa.

Issei: Y esa cosa es ir a ver a la compañera de mi tío.

Lo dicho por el castaño impresiono al albino que se sonrojo.

Vali: QUE CLARO QUE NO HYODOU YO NO ME FIJO EN ESAS COSAS- dijo este alterado.

Issei: Claro mira se te re nota que te enamoraste, quien diria que el GRAN VALI LUCIFER SE ENAMO...- no pudo terminar de hablar ya que el Lucifer le tapo la boca.

Vali: Callate pedazo de basura, esta bien lo dire para que no lo grites ella.... ME GUSTA.

Tras decir eso moveria su mano de la boca del castaño.

Pero sin darse cuenta que lo dijo en voz alta siendo escuchado por todos que lo miraban en Shock.

Vali: No digan ni un solo comentario quedo claro.

Tras eso se iria del lugar mientras los demas asimilaban lo que dijo el albino.

Pero Issei sonreia al ver que su rival por fin encontrara una chica que le llamara la atención.

Si lo se me tarde en traer el capitulo pero es que hace un mes empeze un nuevo trabajo y no me a dado tiempo de escribir.

Se que muchos esperaban que nuestros protagonistas fueran a una atraccion pero queria hacer un capitulo en donde Vali admitiera que le gusta Laura.

Espero que no les moleste.

El siguiente capitulo se mostrara como Vali intenta invitar a Laura a una cita mientras los demas van al Zoologico de Mascotas.

Sin mas que decir nos vemos en una siguiente actualización de una de mis historias.

Jurassic World DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora