Nuestro grupo DXD estaría a bordo de barco que el tío de Issei habría conseguido para llevarlos a la isla Nublar en donde todos hablaban de como podría ser su experiencia en Jurassic World mientras las chicas del harem del castaño discutían sobre quien debería presentarse como la novia de Issei por lo que hicieron un piedra papel y tijera siendo Rias la ganadora.
Pero mientras eso pasaba Issei recibió una llamada de su tío Owen para decirle algo.
Issei: Que pasa tío Owen.
Owen: Hola sobrino mira algo que olvide decirte es voy a darles la bienvenida y llevarlos al hotel que se van a hospedar y también a conocer a tu novia.
Issei: Bien gracias por avisar y creo que ella te va a agradar.
Owen: Bien nos vemos- cortando la llamada.
Issei: Okey eso no lo espere.
Rias: Sucede algo Ise- le pregunto la pelirroja a su novio junto con las demás de su harem y los demás.
Issei: AAAAAAAAHHHHHHH no me asustes así- recuperando el aire- bueno respondiendo a tu pregunta es que mi tío nos va a recibir cuando lleguemos, ademas que quiere conocer a la chica que es mi novia.
Rias: Oh era eso bueno creo que le voy a agradar ya que yo soy la que gano el derecho- dijo divertida mientras el resto la miraban con ojos de púdrete.
Azazel: Ya quiero llegar y ver la tecnología que usaron para revivir a esas criaturas ya que hasta nosotros tenemos nuestros limites- dijo el caído.
Vali: Ojala me dejen pelear con uno de esos dinosaurios, quiero ver que tan fuertes son- siendo apoyado por Sairaorg.
Sona: Yo quiero ver a la T.Rex desde niña siempre me gusto ese dinosaurio- dijo algo emocionada.
Serafall: Es verdad So-tan siempre tenias libros o posters en tu habitación de esos animales siendo el T.Rex el que mas posters tenia- dijo avergonzando a Sona.
Sona: HERMANA NO DIGAS ESAS COSAS!!!- le grito a su hermana quien se reía de ella.
Los demás hablaban de que harían al llegar a la isla mientras las chicas discutían de como harán para estar con Issei cuando recorran la isla.
Sin embargo luego notarían algo.
Nota de autor: desde 4:26.
Akeno: Es eso lo que creo que es?.
Sirzerch: Si no hay duda.
Azazel: Ya era hora.
Issei: Ahí esta después de mucho tiempo vuelvo a este lugar- dijo viendo lo que tiene en frente al igual que los demás.
Issei: Seres Sobrenaturales bienvenidos a Jurassic World.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World DXD
FanfictionDespués de acabar con Rizevim y la Kaos Brigade cuando ataco la facción de los vampiros, Issei, sus amigos y su Harem reciben la una invitación del tío de Issei Owen Grady para visitar el parque JURASSIC WORLD.