Vemos la sala de control en donde todos nuestros protagonistas estaban reunidos quienes no sabían como reaccionar ante lo que paso hace unos momentos:
La revelación de que Rizevin Livan Lucifer haya vuelto a la vida gracias a uno de los científicos del parque y que encima tenia varias habilidades sobrenaturales junto a un compañero era algo que los golpeo fuerte.
Y ni era para menos ya que ahora vieron que era un peligro mas alto que la ultima ves al ver como dejaron a 2 emperadores dragones los cuales fueron salvados por Ophis en el ultimo momento que ahora eran tratados por las habilidades curativas de Asia Argento.
Lowery: Saben deberíamos incluir esto en el folleto "Vengan al parque para que un loco científico traigan devuelta a la vida a un monstruo sobrenatural que los matara en un segundo"- lo decía de manera sarcástica.
Masrani: Si no vas decir algo útil mejor cierra la boca, Contención De Productos esta yendo al lugar para arrestar a Wu y que lo traigan para decirnos todo lo que sabe.
Sirzechs: Esta loco Rizevin y su compañero hibrido seguramente debe estar cerca de ese científico por lo que los esta enviando a una muerte segura.
Masrani: Tranquilo les notifique que fueran con armas letales en este caso, mi prioridad en este momento es evitar que esos 2 híbridos lleguen a donde esta la gente.
En ese momento tanto Owen como Laura llegaron al lugar molestos.
Owen: Que fue lo que paso haya? Como es posible que ese infeliz de Rizevin este vivo y ni siquiera pudimos notarlo?
Laura: También como es posible que Wu fuera un miembro de esa organización? Acaso no revisaron su historial de trabajo antes de volverlo a contratar?.
Eran los reclamos que daban ambos entrenadores hacia Claire y Masrhani siendo la primera que tomo la palabra.
Claire: Escuchen igual que ustedes también estamos molestos por esta situación que paso ante nuestras narices.
Owen: Si claro y quien fue el idiota que no reviso que le entregaban ADN sobrenatural a ese científico lunático para crear a esas cosas?- reclamaba molesto el castaño mayor a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World DXD
FanfictionDespués de acabar con Rizevim y la Kaos Brigade cuando ataco la facción de los vampiros, Issei, sus amigos y su Harem reciben la una invitación del tío de Issei Owen Grady para visitar el parque JURASSIC WORLD.