Una fuerte explosión resonó en fuerte en todo el lugar mandando a volar a los Pterosaurios que quedaban mientras nuestros héroes usaban escudos mágicos para protegerse de la onda expansiva de la explosión que aun estando en el aire destruyo varios vidrios de los edificios de la calle principal.
Cuando esta termino se pudo ver como algo grande empezó a caer hacia una dirección lejana hacia la jungla.
Vali: Que te pareció eso maldita- dijo al ver como la hibrido se perdía en la lejanía.
Laura: Bien echo cariño ahora solo falta buscarla para acabar con ella de una ves- le felicitaba con un beso en la mejilla.
Los demás se acercaron a donde estaba el dúo.
Issei: Vali que fue ese ataque?.
Laura: Fue un invento mío chico- la albina fue la que le contesto.
Sirzechs: Como que un intento suyo jovencita?.
Laura: Es un arma que al nutrirla con magia, sin importar su naturaleza, es capaz de dañar de manera grave a su objetivo como también destruir su núcleo mágico para dejarlo vulnerable.
Azazel: Vaya no esperaba que los humanos crearan algo como eso, pero por que harían algo como eso?.
Laura: Es un secreto, pero lo único malo es que ese RPG es un prototipo por lo que aun no esta terminado.
Sona: Eso significa que Rizevim todavía conserva sus poderes, no es así?.
Laura: Tal ves no todos- dijo llamando la atención de todos- Es posible que algunos si se vieran afectados por el ataque pero no garantizo cuales.
Vali: Al menos es una victoria para nosotros después de todo, ahora lo que tenemos que hacer es encontrarla y acabarla de una ves por todas.
En ese momento el celular de Claire sonó por lo que ella atendió poniéndolo en altavoz.
Claire: Lowery que pasa?.
Lowery: Tenemos un problema Claire, la junta directiva le asigno las operaciones de emergencia a la seguridad privada a la seguridad de Ingen.
Owen: Dime que Honkins no esta a cargo?- cuestiono con amargura.
Lowery: Por desgracia si y tiene un plan muy loco de usar Raptores para cazar a la Indominus Rex y su compañero.
Laura: Lo voy a matar cuando lo vea a ese infeliz.
Issei: Ese tipo esta loco apenas nos costo vencer a esas cosas incluso usando varios de nuestros poderes y ese idiota piensa que los Raptores le harán algo- dijo este incrédulo.
Owen: Vayamos rápido a mi recinto a detener a ese hijo de perra, no voy a permitir que use a mis animales para sus objetivos.
Así nuestro grupo se fue hacia el recinto de los Raptores.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una zona alejada de la isla se podía ver como un pequeño cráter se había formado debido a que algo grande cayo desde el cielo solo para verse como una mano humana lastimada con solo tres dedos salía del cráter.
Indominus: GGGGHHHHHAAAAA.
La Indominus Rex gimió de dolor mientras salía del cráter, viéndose bastante lastimada, le faltaba el brazo derecho y la pierna izquierda; no tenia un ojo y estaba gravemente lastimada.
La hibrido con el único ojo que aun tenia vio como en el dorso de su mano aparecía el símbolo de la familia Gremory el cual se quebró en varios pedazos y desapareció en pequeñas partículas indicando una sola cosa...
Había perdido ese poder para siempre y volvió a tener su aspecto albino que se vio antes.
Indominus: Maldito Vali esto no se quedara así.
La hibrido con rabia empezó a arrastrarse lejos del cráter con esfuerzo.
Indominus: Estas heridas no son nada para mi, me recuperare y te matare a ti como a todos los que están en esta isla.
Desde las sombras de la jungla se podía ver como el compañero de la Indominus Rex llego a donde estaba viéndola como se arrastraba a donde el estaba.
Indominus: Y cuando eso pase Qlippoth nacerá de las cenizas de la Kaos Brigade para provocar caos&destrucción en este mundo con el ejercito de híbridos que planeo crear.
Esta llego a donde estaba su compañero quien bajo su cabeza para ver como el poder de los Phenex actuaba un poco mas lento en curar sus heridas.
Indominus: ESTA VES YO SERE LA QUE SE LLEVARA LA ULTIMA VICTORIA.
Tras esa ultima exclamación cayo inconsciente por lo que su compañero la tomo con sus mandíbulas para alejarse del lugar llegando al siguiente sitio en donde pueda recuperarse.
La batalla final en la isla Nublar cada ves esta mas cerca.
Que bando se alzara ganador y que mas sorpresas les espera a nuestros héroes?.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World DXD
FanfictionDespués de acabar con Rizevim y la Kaos Brigade cuando ataco la facción de los vampiros, Issei, sus amigos y su Harem reciben la una invitación del tío de Issei Owen Grady para visitar el parque JURASSIC WORLD.