El nuevo Dinosaurio del Parque

865 58 8
                                    

Mientras nuestro grupo se preparaba para su nuevo día en el parque en otra parte de la isla nuestra querida Claire se encontraba en la Sala de Control del Parque para ver que todo vaya bien mientras esperaba a su jefe.

Fuera de algunos casos como niños perdidos o gente que sufre de insolación todo iba bien en el parque.

???: Claire.

La pelirroja veira quien la llamo.

Claire: Señor Simón Masrani que bueno es verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire: Señor Simón Masrani que bueno es verlo.

Masrani: Igualmente como esta mi parque?.

Claire: Bien, subimos un 2% del año anterior un poco bajo a nuestras...

Masrani: Nononono me refiero a como se encuentran nuestros huéspedes? se divierten, los animales disfrutan la vida?.

Claire: Bueno los clientes es excelente y sobre los animales ha sido complicado mas con los nuevos pero hemos tenido mejoras en sus recintos para que se encuentren cómodos.

Masrani: Así me gusta y sobre los invitados que vinieron con el sobrino de Owen?.

Claire: Pues bien hasta ahora han disfrutado de lo poco que han visto del parque.

Masrani: Eso es bueno que los líderes de la alianza disfruten de su instancia en Jurassic World, quien sabe a lo mejor esto nos permita traer a mas gente al parque.

Claire: Eso es lo que esperamos señor pero la pregunta que me hago es ¿que necesita de mi?.

Masrani: Pues Claire es sobre la nueva atracción del parque.

Tras eso los 2 irían afuera en donde los estaba esperando un helicóptero.

Para luego subir en el.

Claire: Veo que va a pilotar.

Masrani: Ya tengo mi licencia.

Instructor: 2 mas.

Masrani: Si 2 días mas y la tendré.

Tras eso se irían hacia el recinto del nuevo dinosaurio, claro que fue algo complicado ya que Masrani aun le faltaba mejorar su forma de pilotar.

Masrani: Oye Claire que te parece si un día de estos vas a la playa a tomar el sol relajarte un poco y quien sabe encontrarte en novio.

Claire: Si pero por ahora tengo que estar pendiente del parque, por cierto marketing dijo que podíamos compensar algunos costos si va...

Masrani: AH ya basta de gastos, John Hammond nunca se preocupo de eso, "no repares en gastos" era lo que el decía.

Claire: Si lo entiendo pero...

Masrani: No olvides por que existe Jurassic World Claire, es para recordarnos lo pequeños que somos y también de demostrar que nada es imposible. Eso no tiene precio.

Jurassic World DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora