Conociendo a Claire y un mal presentimiento

1.6K 81 14
                                    

Mientras que nuestro grupo se iba acercando a su destino en el lugar había alguien que los esperaba en el hotel donde se iban a hospedar.

?????: Bien el sobrino de Owen vendrá hoy y con el la familia Gremory con posiblemente mas gente importante de lo sobrenatural así que debo dar una buena impresión- dijo la persona en cuestión tratándose de una mujer.

Durante el viaje los demás hablaban de que deberían hacer después de hospedarse.

Que atracción irían primero.

Cual seria el dinosaurio que verían primero.

Vali y Sairaorg hablaban de si les permitirían pelear con algún dinosaurio para medir su fuerza.

Las chicas discutían de como compartir a Issei en el tiempo que iban a estar en JW.

Mientras el castaño no sabia por que pero sentía que algo malo iba a pasar.

Owen: Issei estas bien?.

Issei: Ah si tío estoy bien solo que estoy algo pensativo.

Owen: A mi no me engañas sientes que algo va a pasar- dijo impresionando a Issei.

Issei: Como lo....

Owen: Trabajo con Raptores y en una isla en donde hay dinosaurios sabiendo que todo puede salir mal, es fácil saber cuando alguien tiene es ese pensamiento.

Issei: Pues la verdad tengo la sensación de que algo malo va a pasar.

Owen: Pues estamos igual- lo que llamo la atención de Issei- yo también tengo ese sentimiento desde que aprobaron la idea de crear híbridos genéricamente modificados para exhibirlos.

Lo que dijo dejo sorprendido a todos

Pero justo que iban a decir llegarían al hotel en donde iban a quedarse.

Uno a uno iban bajando del autobús hasta finalmente solo quedaría Owen arriba.

Owen: Bueno chicos aquí nos despedimos.

Issei: No vendrás a quedarte un rato tío.

Owen: Me gustaría pero como sabes tengo mi trabajo con los raptores, capaz en otra ocación, igual si quieren en algún momento los podría llevar a ver como trabajo con ellas, a por cierto alguien los va a recibir- dijo para después irse del lugar.

Rias: Alguien nos va a recibir ¿Quien sera?.

?????: esa seria yo jovencita.

Todos voltearon a ver quien era viendo a una mujer pelirroja de ojos azules con vestido blanco y con tacones.

Todos voltearon a ver quien era viendo a una mujer pelirroja de ojos azules con vestido blanco y con tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?????: Es un gusto conocerlos mi nombre es Claire Dearling la manager de Operaciones de JW.

Issei: Un gusto soy Issei el sobrino de Owen Grady y ellos son mis acompañantes- se presento ante la mujer- aunque algunos se colaron- murmuro eso ultimo aunque escuchado por los demás.

Claire: Es un honor conocerte joven Issei y también a la familia Gremory; Jurassic World se honra con su visita.

Sirzechs: El honor es nuestro señorita siempre teníamos la idea de venir pero debido a unos problemas nos costaba venir que por suerte pudimos solucionar a tiempo y cuando nos enteramos que mi cuñado fue invitado decidimos acompañarlo- dijo el sicon a la pelirroja mientras el castaño no le causaba gracia lo ultimo que dijo.

Claire: Bien permitanme mostrarles el hotel en donde se van a quedar ademas que seré su guía en este día para que vean como es el lugar y después ustedes deciden que harán- dijo la chica a lo que todos la seguirían al interior del hotel.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

?????: Con que ya están aquí.

?????: Así es todo salio de acuerdo al plan.

?????: Perfecto serán buenos sujetos de prueba para nuestra creación- dijo la persona mientras veía en una pantalla a una especie de dinosaurio extraño quien miraba la cámara.

?????: Perfecto serán buenos sujetos de prueba para nuestra creación- dijo la persona mientras veía en una pantalla a una especie de dinosaurio extraño quien miraba la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para seguidamente comérsela.

?????: Solo unos días mas y ya podrás sacar provecho de esas habilidades que te hemos implantado- dijo el sujeto mientras sonreiría- Es hora que esos seres sobrenaturales vean de lo que somos capaces.

Jurassic World DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora