La isla era un caos, todos los reptiles voladores del aviaro estaban sueltos atacando toda forma de vida que encontraban dado al miedo como también por su instinto de depredador al ver presas faciles.
Visitantes, objetos brillantes, los animales del zoo de mascotas entre mas cosas eran objetos de ataque para los reptiles voladores quienes no daban un signo de parar ante el ataque de frenesí que ahora inundaba en sus cuerpos.
Sin perder el tiempo Owen y Laura comandaron un grupo de soldados para hacer frente a la amenaza esta ves usando armas de munición letal, para este punto ya era prioridad eliminar cualquier amenaza que amenazara escapar de la isla.
En cuanto nuestro grupo protagonista estos se unieron para detener mas rápidos a los animales, ademas de estar presentes en el que determinado caso Rizevim haga acto de presencia.
Para este punto ocultarse ya no era prioridad por lo que cada uno uso sus poderes para detener este caos.
Ataques mágicos que iban desde Dragon Shoots, poder de la destrucciones, relampagos, estacas de hielo, lanzas de luz entre mas cosas era lo que se veía por el lugar mientras varios cuerpos de reptiles caían del cielo o solo algunas de sus cenizas.
Mientras tanto Asia, Ravel y Claire se encargan de sacar a los heridos del campo de batalla para llevarlos a un lugar seguro.
Lo que alguna ves fue la calle principal del parque en donde la mayor parte de la gente se reunía para disfrutar de locales de comida, jugueterías entre mas cosas ahora era una zona de guerra en donde se podían escuchar disparos, rugidos, explosiones, gritos de personas y como varios cadáveres/cenizas cubrían el suelo.
Bikou: ESTO ES UNA COMPLETA LOCURA- gritaba con emoción montado en su nube voladora mientras usaba su bastón para golpear a varios Pteranodones que iban atacarlo.
Issei: POR QUE SIEMPRE QUE QUIERO IR A UN LUGAR PARA TENER UNAS VACACIONES SIEMPRE ME INVOLUCRO EN UNA PELEA DE ESTA MAGNITUD?- exclamaba molesto mientras partía en 2 a un Dimorphodon con Ascalon.
Rias: COMPARTO TU OPINION ANATA- le decía mientras con un ataque de destrucción se desasía de 20 Pternaodones que iban a por ella.
Sona: PERO CUANTAS DE ESTAS COSAS HABIA EN ESE AVIARO?- decía mientras que junto con Tsubaki hacían un ataque combinado para eliminar a 15 Dimorphodones.
Azazel: SIRZECHS CUIDADO- dijo lanzando una lanza de luz hacia un Pteranodon que iba atacar al Lucifer actual por la espalda.
Irina: POR DIOS ESTAN POR TODOS LADOS- exclamaba usando varios ataques de luz hacia sus oponentes para dejarlos en el suelo.
Owen: NO SE ASUSTEN SON SOLO ANIMALES- dijo mientras dejaba en el suelo a un abatido Pteranodon.
Vali: ES CIERTO SE LOS MATA COMO A CUALQUIERA- le seguía el juego el albino quien usando sus alas golpeaba desde el aire a varios Dimorphodontes.
Laura: YA OYENRON TODOS ACABEMOS CON ESTOS IDIOTAS- exclamaba mientras con una mano usaba su cuchillo de energía para partir en 2 a un Dimorphodon, con la otra usaba una pistola para darle en las alas a un Pteranodon.
Asia: Esto es horrible- decía asustada al ver toda la masacre que estaba ocurriendo.
Ravel: No decaigas Asia, hay gente que necesita nuestra ayuda- le hablaba la Phenex mientras usaba sus habilidades de fuego para alejar a varios reptiles voladores que iban a su dirección.
Claire: Ese maldito de Herny, TODO ESTO ES SU CULPA- enojaba gritaba la pelirroja mayor mientras guiaba a varios heridos por una dirección segura.
Sin duda era una situación complicada.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World DXD
FanfictionDespués de acabar con Rizevim y la Kaos Brigade cuando ataco la facción de los vampiros, Issei, sus amigos y su Harem reciben la una invitación del tío de Issei Owen Grady para visitar el parque JURASSIC WORLD.