🐚⭑──Capítulo doce

21K 2.3K 2.6K
                                    

Harry estaba en el sofá, jugando a un videojuego que había comprado recientemente, Louis salió de la habitación aún en pijama y con una bolsa de lo que parecía ser ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba en el sofá, jugando a un videojuego que había comprado recientemente, Louis salió de la habitación aún en pijama y con una bolsa de lo que parecía ser ropa.

──Oye, grandulon, necesito que lleves esto a la tintorería. ──habló Louis, Harry no le prestó atención. Louis rodó los ojos y se acercó para desconectar el cable de la televisión.

──¡LOUIS! ──gritó Harry.

──Lleva la bolsa a la tintorería. ──pidió Louis, luego dejó caer el cable al suelo y se fue para despertar a Athan.

──¡Te odio!

──¡Es mutuo! ──respondió el Omega desde la habitación.

Harry gruñó y tomó la bolsa, el timbre sonó, rodó los ojosby caminó hasta la puerta para abrir, dos personas se encontraban frente a él con un pastel.

──¿Hola?

──Hola, somos sus nuevos vecinos. Mi nombre es Niall, y él es Liam, mi Alfa. ──saludó el rubio rápidamente, Harry parpadeó aturdido por la voz chillona del Omega.

Harry trató de sonreír. ──Harry.

──Estamos justo al lado. Esperamos ser amigos. ──Liam le dio un beso a su Omega en la cabeza. Harry le dio la mano a ambos y en eso bajó Louis.

──¿Aún sigues ahí?, Oh, Hola. ──saludó el Omega. ──Soy Louis.

──Soy Niall y el es Liam, mi Alfa. somos sus nuevos vecinos, un gusto. ──Louis sonrió.

──Louis, mucho gusto. ──El Omega afianzó el agarre de Athan.

──¡Ay pero que lindo bebé! ──gritó Niall mientras entraba a la casa y cogia a Athan en brazos.

El bebé observó a Niall y luego se inclinó hacia Harry estirando sus brazitos para ir con el Alfa.

──Oh, como busca a su papá. ──Niall chilló.

──Yo no...

──Nos vemos después, que lindo conocerlos, son una familia increíble. ──Louis iba a protestar pero Niall y Liam ya se habían ido.

──Eso fue...──dijo Harry.

──Raro. ──completo Louis. ──Lleva eso a la tintorería, Harry.

El Alfa gruñó pero salió de la casa a dejar la bolsa, Louis se fue a la cocina y sentó a Athan en la sillita de él para hacerle algo de comer. Le haría papilla, esperaba que lo comiera.

Pasaron dos largas horas en las que Louis quito todos los adornos de navidad y limpio mientras Athan estaba en el corral para bebés jugando, Harry apareció tiempo después con la ropa ya lista, comió y le ayudó un poco a Louis.

──Te ves del asco. ──comentó Harry viendo a Louis recorger los últimos adornos.

──Ay disculpa, miss universo. ──Harry hizo una mueca ante el sarcasmo de Louis.

──Athan se ensucio. ──comentó Harry.

──Cambialo.

──Ayúdame, sabes que no se muy bien. ──pidió Harry.

──Tú no sabes hacer nada ──Louis tomó a Athan y subió las escaleras hasta la habitación.

──Si sé. ──Harry subió y bajó las cejas repetitivamente.

──Asco.

Se adentraron a la habitación y Louis acostó a Athan en la mesa para cambiarlo. Harry sacó un pañal nuevo y se lo tendió a Louis.

──No, hazlo tú. Tienes que aprender ──Louis le indicó como quitarlo.

──¡Oh!, Louis este niño caducó ──Louis le dio un golpe en el brazo.

Harry quitó el pañal y tomó muchas toallitas húmedas para limpiarlo. A lo lejos el timbre sonó.

──Yo iré ──anunció Harry rápido.

──No, Harry. ¡Oye! ──Louis gruñó cuando se encontraba solo.

Terminó de cambiar a Athan y lo acostó para que durmiera, ya que se veía que tenía sueño, el bebé se durmió y entonces Louis bajó.

Ahí estaban Niall, Liam y otro sujeto que Louis no sabía quién era. Pero era pelirrojo.

──¡Hola! ──saludó Louis mientras bajaba la escalera.

Todos lo voltearon a ver con una sonrisa que se desvaneció.

──¿Qué? ──preguntó el Omega, Harry rió.

──Tienes.... ──habló Niall. ──Tienes popó en la mejilla, cariño.

Louis abrió los ojos y tocó su mejilla izquierda donde no había nada, pero el la derecha estaba ahí la popó. Corrió rápidamente escaleras arriba y se adentró en el baño, se limpio con muchísimo jabón y se vio al espejo.

Que vergüenza.

Volvió a bajar las escaleras encontrándose a Harry viendo hacia arriba mientras tomaba con las personas qué habían ahí.

──Lo siento ──se disculpó Louis.

──No hay problema. ──habló el desconocido. ──Soy Edward.

──Louis.

──Lo sé, Harry nos contó maravillas de su Omega ──Edward sonrió y Harry se atraganto con el vino. Louis quiso sonreír pero no lo hizo.

──Seguro no debo ser yo. Harry y yo no somos pareja. ──El lobo de Harry chillo triste.

──¿No? ¿Y el bebé?

Louis se dedicó a contar la historia, Harry por otro lado se fue a sentar lejos, le molestaba un poco que Louis lo negara aunque vamos, no eran nada. Follaron una vez y luego no más.

Quería a Louis para él y lucharía.

Quería a Louis para él y lucharía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora