🐚⭑──Capítulo veintiuno

21.3K 2.3K 2.2K
                                    

──Lou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Lou. ──llamó Harry.

──Dime.

El Omega estaba dándole besitos a Athan en las mejillas y alentandole a caminar. Harry llegó hasta ellos.

──Eh... yo... ──Harry se rasco la nuca y le ofreció a Louis un ramo de girasoles.

──Oh, amm...

──¿Harías el honor de pasar mi celo conmigo? ──Louis acarició las flores y observó a Harry, dejó a Athan en el corral para bebés y se levantó para quedar frente a frente con Harry.

──Por supuesto que pasaré tu celo contigo, no hay manera que deje que sufras o uses a otro Omega. ──Harry gruñó y apretó a Louis consigo.

──Jamás dejaría que otro Omega que no seas tú me toque. ──Louis sonrió.

──Me parece perfecto. ¿Tu celo cuando empieza? ──Louis jugó con el borde de la camisa de Harry.

──Mañana.

──¡¿Y me lo dices ahora?!, ¿que haré con Athan? ──Louis se separó de Harry.

──Niall y Liam dijeron que podían cuidarlo. ──Louis rió.

──Tenías todo planeado, ¿huh? ──pasó sus brazos por el cuello de Harry y lo acercó a él, el Alfa se inclinó y Louis mordió el labio inferior del rizado.

Harry gruñó, apretando a Louis más a él, lamió sus labios.

──Te extraño. ──susurró Harry mientras acercaba sus labios a los de Louis.

──¿Sí?, mañana podrás hacerme lo que quieras. ──Harry sonrió.

──¿Y sí practicamos? ──preguntó el Alfa, Louis negó.

──Hay un bebé que cuidar grandote. ──Louis se separó de Harry antes de que hiciera algo inesperado, sacó a Athan del corral para bebés y lo llevó hasta al frente de Harry. ──Dile hola a papi, bebé.

Athan sacó su dedito pulgar de la boca y alargó sus brazitos hacia Harry, el Alfa sonrió y lo tomó en sus brazos, caminó de un lado al otro con Athan.

──¿Lou?

──¿Mmm?

──¿Crees que Athan ya pueda caminar?

──No lo sé, amor. ──Louis cambió los canales de la televisión sin prestar mucha atención a lo que había dicho.

──¿Me dijiste amor?

──No

──Lo hiciste.

──No.

──Claro que sí. ──Harry se acercó a él. ──Me dijiste amor.

──Bueno, ya. Lo dije. ──Louis se sonrojó. ──Basta, deja de mirarme.

──Eres tan lindo cuando estás nervioso. ──Louis rodó los ojos.

──Mejor veamos si Athan puede caminar. ──Louis se bajó del sillón y se sentó en el suelo.

Harry caminó con Athan en brazos hasta una distancia considerable. Louis le sonrió cuando colocó a Athan en el suelo y el bebé gateó.

──Athan, ven aquí, mi amor. ──El bebé enfocó su atención en Louis y balbuceo algo. ──Ven.

──Mamam.

──Ven, mi amor. Ven con mamá. ──Athan se levantó con ayuda de Harry, el Alfa le dio unas palmaditas en el traserito para que caminara. ──Ven, Athan.

──Ven donde mamá.

──Ven aquí, mi vida. Ven. ──Athan ronroneó queriendo ir donde Louis, donde su madre.

Harry le dio otro leve empujoncito y el bebé se movió dando dos pasitos y cayó, Harry iba a levantarlo peor Louis lo detuvo.

──Déjalo.

Athan se apoyó en sus manitas y se levantó con demasiada dificultad, caminó hasta Louis y cuando logró llegar se dejó caer en los brazos de su madre, Louis sonrió y Harry aplaudió.

El Omega llenó de besitos baboso el rostro de Athan, y la pancita del bebé, Harry se levantó y se acercó a ambos.

──Bien hecho, campeón. ──alagó Harry dejando un beso en el cabello de Athan. ──amor, ¿que quieres cenar?

──Uh, ¿puedes hacer pasta? ──Harry le dio un besito en los labios a Louis.

──Puedo hacerla.

──Bien. Gracias. ──Harry dejó otro beso en los labios de Louis y otro más. ──Deja ──beso. ──de ──otro beso ──besarme.

──Nunca.

Louis rió, Harry se levantó para cocinar, amaba los días en los que Louis y él eran tan hogareños.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora