🐚⭑──Capítulo veintidós

22K 2.3K 2K
                                    

Louis dormía cómodamente en el pecho de Harry, mientras el Alfa apretaba su cintura, su sueño se vio interrumpido por unos ruidos que se escuchaba muy cerca, Louis abrió los ojos y observó a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis dormía cómodamente en el pecho de Harry, mientras el Alfa apretaba su cintura, su sueño se vio interrumpido por unos ruidos que se escuchaba muy cerca, Louis abrió los ojos y observó a Harry.

El Alfa tenía el ceño fruncido, su boca estaba entreabierta y soltaba gruñidos y gemidos roncos, su cuerpo estaba caliente y había sudor en su frente, Louis rápidamente reaccionó, sentándose en la cama.

Athan no estaba, Louis lo había llevado a casa de Niall y Liam ayer en la noche, él y Harry tuvieron que envolver muchas mantas con su olor para que Athan se quedara en casa de ellos.

Niall y Liam estaban más que felices de tener al pequeño en su casa.

Louis bajó de la cama corriendo al baño y tomó rápidamente supresores, que ayudarían a que no quedará embarazado. Volvió con Harry, el Alfa apretaba las sábanas mientras gemía, el Omega dejó un besito en los labios de Harry.

──Harry. ──llamó mientras movía su hombro. ──Harry.

Harry gruñó.

──Harry, despierta, amor. Es tu celo. ──Louis lo movió más fuerte. ──¡Harry!

──¡¿Qué?! ──gritó mientras abría los ojos y se sentaba de golpe.

Sus ojos se dilataron rápidamente y el dolor se instaló en su cuerpo, Harry jadeó tomando a Louis de la mano.

──Te necesitó. ──pidió el Alfa, el Omega asintió, quitándose la ropa y subiéndose encima de Harry.

El olor a excitación del Alfa, lo volvió loco, Louis empezó a lubricar, se movió de adelante hacia atrás encima del pantalón de pijama de Harry, justo donde estaba su erección.

──Mmm ──Harry gruñó, Louis se inclinó sin dejar de moverse y le besó el pecho. ──Lou.

Harry quitó a Louis de encima de él, se deshizo del molestó pantalón de pijama junto al boxer y se subió encima de Louis, lo besó con rudeza, el Omega gimió cuando la lengua de Harry se encontró con la de él, su pene se alineó a la entrada bastante lubricada de Louis.

──Estoy listo, hazlo. ──susurró Louis en los labios de Harry.

El Alfa se introdujo en él, le dio otro beso a Louis, el Omega gimió en la boca del Alfa cuando este se empezó a mover minutos después. Las manos de Louis quedaron aprisionadas entre el colchón y las manos grandes de Harry.

El pene del rizado golpeaba perfectamente su próstata, haciéndolo delirar de placer, Louis gimió alto cuando se corrió, y siguió jadeando cuando Harry siguió empujando dentro de él buscando su propia liberación.

Louis sintió el nudo crecer en su interior y gimió cuando sintió el líquido espeso llenarlo. Harry cerró los ojos y ronroneo mientras metía su rostro en el cuello de Louis, le soltó las manos.

El Omega acarició el cabello de Harry.

──Quiero un nido. ──le escuchó murmurar, Louis frunció el ceño y sacó la cabeza de Harry de su cuello.

──¿Que has dicho?

──Quiero un nido, por favor. ──los ojitos de Harry brillaban aún, Louis sabía que aún estaba su lobo tomando el control. ──Uno calentito y con tu olor.

──Tú... por la luna, ¿este es tu celo?, follar y luego ser un cachorro. ──Louis sonrió, Harry se movió dentro de él cuando el nudo bajó y salió.

Se sentó en la cama cruzando las piernas y observó a Louis con la cabeza ladeada, Louis se apoyó en sus hombros, limpió con su mano el semen que había en su vientre y se incorporó, Harry aún lo veía fijamente, desnudo y sentado en la cama como todo un cachorro.

──Nido. ──pidió el Alfa. Louis se levantó de la cama y se colocó los boxers que estaba usando y la camisa de Harry.

El Alfa observó cada uno de los movimientos del Omega, Louis tomó las almohadas que estaban en la cama y las sábanas con las que habían estado durmiendo. Las colocó todas en el suelo y empezó a formar el nido. Harry lo miraba en silencio desde la cama.

Louis terminó de hacer el nido y observó a Harry bajar de la cama y acostarse en el nido, acurrucandose donde estaba más fuerte el olor del Omega.

──¿mío? ──preguntó Harry viendo a Louis con ojitos brillosos y un puchero en sus labios.

Louis sonrió.

──Si amor, es tuyo.

──¿Tú mío? ──estiró sus brazos.

──Oh, eres un Alfa bebé. ──Louis se acostó al lado de Harry.

Aún no podía creer que ese Alfa que lo acaba de follar tan bien, sea el mismo que quería mimos.

Aún no podía creer que ese Alfa que lo acaba de follar tan bien, sea el mismo que quería mimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora