🐚⭑──Capítulo ocho

22.6K 2.2K 1.1K
                                    

Harry y Louis llegaron a la casa en taxi, Louis se disculpó con Harry ciento de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry y Louis llegaron a la casa en taxi, Louis se disculpó con Harry ciento de veces. El Alfa le dijo que estaba bien, que no se preocupara. Louis no dejó de hacerlo.

──Harry, perdóname. ──Louis lo tomó del brazo.

Harry se volteó y rodeó la cintura de Louis con sus brazos, se inclinó para besarlo.

──Te dije que estaba bien. ──dejó otro corto besito en los labios de Louis y se separó.

Caminaron hasta la sala donde Caitlin estaba viendo algo en su celular.

──Hola, Cait. ──saludó Harry.

──Hola, señor Styles, señor Tomlinson. ──la chica sonrió. ──Athan esta dormido.

──Gracias, Caitlin. ──Louis caminó hasta el corral de bebés y observó a su pequeño dormir ahí.

Harry le pagó a Caitlin y se acercó a Louis.

──Hacen bonita pareja. ──luego de eso la niña salió corriendo.

Louis rió.

──Eso fue demasiado para ella si tomamos en cuenta que está secretamente enamorada de tí. ──Harry sonrió. Louis tomó a Athan en sus brazos y sin despertarlo, lo llevó a la cama.

──¿Tú estás secretamente enamorado de mí? ──preguntó Harry una vez que dejaron a Athan en la habitación.

Louis sonrió, acercándose a Harry y colocando sus manos en el cuello del Alfa. Harry abrió la boca cuando Louis se acercó de más.

──¿Quieres que te lo demuestre? ──preguntó Louis coqueto.

Harry asintió.

──Bien. ──luego de eso, lo besó.

Harry tomó a Louis de la cintura y profundizó el beso, su Alfa gruñó cuando Louis le permitió probar su cavidad bucal, el Omega suspiró en el beso y jaló un poco el cabello de Harry, el Alfa bajó un poco sus brazos para tomar a Louis de los hombros y obligarlo a rodear su cintura.

Camino con él hasta la siguiente habitación, la abrió mientras Louis mordisqueaba su cuello, lo dejó en la cama cuando cerró la puerta y se detuvo un momento para ver donde habían entrado.

Era la habitación de Alana y Oliver. Harry volteó a ver a Louis.

──Es su habitación. ──susurró Louis. Harry asintió viendo alrededor. ──Nunca habíamos estado aquí.

──No. ──Harry sonrió. Louis enfocó su vista en Harry y lo atrajo para besarlo.

Ambos rieron.

──Bueno, estabamos en algo. ──susurró Harry, Louis asintió.

Harry recostó a Louis en el colchón luego de quitarle la camisa, delineó con los dedos la silueta de Louis, el Omega suspiró. Harry le dio un beso corto en los labios y bajó son besos salivosos hasta la clavícula del Omega donde mordió y beso, sus manos acariciaron la cintura de Louis.

──Harry... ──jadeó cuando Harry lamió su pezon izquierdo.

Empujó a Harry para que se quitara la camisa y así poder sentir su piel, sintió la lubricacion natural mojar sus bragas y su pantalón.

Cuando el Alfa volvió a su trabajo de seguirle desnudando, Louis cerró los ojos y disfruto las caricias de Harry. Lo trataba como un diamante en bruto, como un ángel, lo trataba con tanto amor.

Harry le bajó los pantalones y Louis gimió cuando el Alfa lamió su miembro erecto por encima de la tela de la braga blanca.

Harry se desnudo completo, terminó de quitarle a Louis las bragas y ahora ambos estaban totalmente desnudos. Harry lamió la erección del Omega, y llevó sus dedos a la entrada de Louis y jugó un poco con ella

──Lunas, sí. ──gimió, tomó los cabellos de Harry y lo empujó más hacia su erección.

Harry metió un dedo en Louis y el Omega se arqueó un poco cuando sintió como Harry molestaba sus paredes calientes.

──Harry...

──¿Dime, amor? ──Louis gimió y movió sus caderas. ──¿Te gusta, Omega?

──Sí, Lunas. Eres tan bueno. ──Louis mordió su labio inferior con ganas. Sintió el sabor metálico inundar su boca.

Harry lamió los muslos de Louis y terminó de molestarlo con sus dedos y subir para besarlo, el Omega enrollo  sus piernas en la zona baja de Harry, y lo empujó hacia él.

──Te ne-necesito ──gimió. Harry asintió.

Cuando el Alfa alineó su pene a la entrada de Louis, y entró lentamente, ambos llevaron sus mentes a los recuerdos de la primera noche que estuvieron juntos, como Louis le había rogado a Harry por más y como el Alfa no podía dejar de joderlo. Se había aprendido las muecas de Louis, su respiración agitada junto a los jadeos y gemidos habían sido música para los oidos de Harry.

Louis rodó los ojos cuando Harry se empujó en él. Aún recuerda la primera vez con Harry, donde el Alfa le había dado todo lo que quiera, Louis le había arañado la espalda, justo como lo hacía ahora.

Harry embistió más rápido y más fuerte. Louis le gimió en el oído y eso encendió más a el Alfa.

──¡Ah, Harry! ──Louis apretó los hombros de Harry y se arqueó.

Harry gimió ronco en el oído de Louis, le besó el cuello y los brazos, le mordió un poco el labio y soltó maldiciones.

──Estás tan malditamente apretado. ──gruñó. ──Por la luna, apenas puedo aguantar.

──¡Harry! ──alargó la “y”

Harry cambio un poco el ángulo, dando en el punto correcto.

──Me gusta como gimes mi nombre. ──susurró Harry agitado.

Louis gimió de nuevo mientras Harry gruñía y se enterraba más en el Omega, Louis podía sentirlo en su estómago. Oh, se sentía tan bien.

──Por la luna. ──gimió Harry. ──Eres él único que me hace sentir esto.

Ambos se corrieron mientras se veían a los ojos. Harry sintió el nudo crecer, y los acomodó para que no doliera. Louis acarició la mejilla del Alfa.

──Ha sido fantástico. ──susurró cuando ya estuvieron calmados.

──Tú eres fantástico.

Louis dejó un beso en el pecho de Harry.

Louis dejó un beso en el pecho de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora