🐚⭑──Capítulo Final

24K 2.4K 2K
                                    

Había pasado cinco meses desde que se les informó a Harry y a Louis que sus mejores amigos habían muerto en un terrible accidente automovilístico y que el único sobreviviente era un pequeño de un año, llamado Athan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado cinco meses desde que se les informó a Harry y a Louis que sus mejores amigos habían muerto en un terrible accidente automovilístico y que el único sobreviviente era un pequeño de un año, llamado Athan.

Pasaron por mucho, Athan llegó a sus vidas en el momento justo, los único de maneras que ahora solo pueden explicar con una palabra: amor.

Athan cumplía dos años, Louis y Harry estaban decorando la casa para que el bebé celebrará su segunda fiesta de cumpleaños, habían invitado a los amiguitos que Athan había hecho en la guardería y a los vecinos.

Louis sacó el pastel del horno y lo empezó a decorar, Harry sostenía a Athan en brazos.

──Mamám. ──llamó. Louis volteó a verlo mientras se comía un poco de crema del pastel.

──Dime, bebé.

──Mi pastel, Mamám.

──Es su pastel, Louis. No te comas el pastel del niño. ──apoyó Harry. Louis abrió la boca indignado.

──Oh, por la luna. Fuera de la cocina, ¡ya! ──Harry se rió y dejó un beso en la frente de Louis antes de irse con Athan a cambiarlo y ponerlo bonito.

Una hora después, las madres con los niños de la guardería ya estaban llegando, Louis les sonrió a todos y los invitó a pasar, Niall y Liam aparecieron después, con una gran caja de regalo.

Caitlin apareció con un carrito de juguete junto a su novio Barry Allen, por último Zayn hizo acto de presencia. Louis lo abrazó y le invitó a pasar.

──Oh, feliz cumpleaños, Athan. Mira. ──Zayn movió un osito rosado enfrente del bebé que estaba en brazos de Harry, Athan los cogió y lo llevó a su pecho. ──Ay, que lindo eres.

Zayn le revolvió el cabello a Athan, su mirada subió a Harry.

──¿Que le decimos a las personas cuando nos dan algo, cachorro? ──preguntó Harry a su hijo.

──¡Tacias! ──exclamó el niño mientras abrazaba a su osito rosa. Harry le besó el cabello.

──Zayn.

──Harry.

Louis observó a los dos alfas desafiarse con la mirada y rodó los ojos, se encaminó hasta ambos.

──Hola, Zayn. Puedes tomar asiento donde gustes. Pronto serviremos ponche.──informó Louis, sintió a Harry colocar una mano en su cintura protectoramente.

──¿Traera alcohol? ──bromeó Zayn.

──Un poco. Hay niños, doctor. ──Zayn solo rió y se fue de ahí. ──¿Que crees que haces, Harold?

──¿Qué?, ¿por qué lo invitas a él? ──Louis frunció el ceño.

──Es el pediatra de nuestro hijo. ──habló Louis. ──y es mi amigo.

──Di nuestro de nuevo, amo cuando lo dices. ──Louis bufó.

──Comportate, Alfa. ──Harry le dio un besito corto. Y bajó a Athan que corrió hacia una niña.

──Te ves tan sexy que no creo que pueda. ──le susurró en el oído. ──¿Nos escapamos al baño?

──Tu hijo esta cumpliendo años, Harry. ──susurró Louis.

──¿Y?

Louis volteó a ver a su alrededor, Niall estaba llenado de besos el rostro del pequeño.

──En luego de la fiesta, duermo a Athan y lo hacemos. ──accedió Louis.

──Hecho.

──Hecho.

Ambos se fueron por diferentes caminos, Louis llegó hasta la cocina para dar el primer plato de comida. Las personas felicitaba a Athan y les daban muchos regalos.

Louis había preparado diversos juegos tanto para los niños como para los adultos. Tomaron y comieron y luego de horas en la casa de los Tomlinson-Styles. Las personas se empezaron a ir.

Al final solo quedaron Harry, Louis y un cansado Athan. Louis tomó al bebé en brazos y lo llevó arriba a la habitación del bebé, lo baño rápido y lo relajó hasta que cayó en un sueño profundo. Lleno la habitación de su aroma y el de Harry para que Athan se sintiera seguro.

Salió de la habitación, sin cerrar del todo la puerta, camino hasta su propia habitación, encontró a Harry en la cama, dormido. Sonrió.

Su Alfa bebé, el amor de su vida, Louis dejó un beso en la frente de Harry, se quitó los zapatos y batalló un poco con los pantalón, pero al final Harry quedó en boxer y la camisa.

──Louis... ──el Omega se acercó a Harry. ──Te amo.

──Oh, amor. Yo también. ──el omega se desvistió y entró a la cama.

Estaba muy cansado para tomar un ducha, solo quería dormir al lado de Harry.

──¿Athan?

──Esta dormido. Descansa, amor ──susurró Louis. Harry sonrió mientras lo atraía a su pecho.

──I-ibamos a tener sexo toda la noche. ──balbuceo. Louis solo sonrió.

──Ajá.

──¿Te parece otro día? ──Louis esta vez rió fuerte.

──Sí, Alfa. Otro día está bien. ──Louis le dio un último beso.

Ambos cayeron dormidos, abrazados y siendo muy felices cada día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora