Louis bajó del taxi una vez que estuvo en el restaurante, su mente estaba divagando en los besos que tuvo con Harry antes de salir de casa, le pagó al taxista y se adentró al lugar donde Zayn lo esperaba en la mesa.
Louis sonrió.
──Hola. ──saludó Louis. Zayn se separó extrañado. ──¿Qué?
──Eh, ¿tienes Alfa, Lou? ──Louis frunció el ceño. Luego negó. ──Oh, eh, tú... hueles a uno.
Louis abrió los ojos en sorpresa. Maldito Harry, cuando llegará a casa lo asesinaria, luego colocaría un anunció para buscar un Alfa que le ayudará a mantener a Athan, sacudió su cabeza.
──Iré al baño un segundo, seguramente cuando tropecé, choque con Harry y, olvidalo. Ya regreso, discúlpame. ──Zayn, solo sonrió.
Louis corrió al baño, se metió a un cubículo y sacó su celular del bolsillo.
──¿Aló?
──Voy a matarte, maldita rata. ──susurró Louis. Escuchó a Harry carcajearse al otro lado de la línea. ──Y encima te ríes. Eres un maldito manipulador, cuando llegué a casa voy a ir a mi habitación y cuando ya estés profundamente dormido saldré iré a la maldita cocina y voy a tomar un cuchillo con el que voy a cortar ¡tu jodido pene! ──gritó.
Harry rió aún más.
──Eres un maldito. ──gruñó el Omega.
──¿Terminaste?, ¿cómo va tu cita? ──Louis iba a asesinar a Harry.
──Voy a malditamente matarte. ──alguien tocó la puerta. ──Está ocupado.
──¿Estás en el baño?
──Cuidate muy bien, Harry. Porque lo que te haré cuando llegue a casa créeme que no te va a gustar. ──el Omega colgó.
Louis se las ideo para quitarse el olor de Harry de encima, su lobo gimoteo al sentir el aromatizante y no el olor tan protector y posesivo del Alfa.
──Cállate, maldito Omega caprichoso. ──gruñó Louis. Salió del baño y llegó hasta donde Zayn.
Se sentó y el Alfa le sonrió. Ordenaron y empezaron a entablar cualquier conversación, Zayn le contó a Louis sobre su vida en la Universidad, sobre novios, ambiciones, hobbies, Louis le contó sobre los padres de Athan, sobre su vida antes de tener que hacerse cargo del bebé, sobre como era de pequeño, coquetearon un poco.
Pudieron seguir en su pequeña burbuja si no fuera porque el celular de Louis sonó, el identificador decía Harry y una foto que él nunca tomó apareció en la pantalla.
Eran Harry y Athan, Athan dejaba un beso en la mejilla de Harry mientras el Alfa guiñaba en ojo. El nombre agendado era "Hazza". Louis lo ignoró cuando terminó la llamada. Supuso que era Harry molestando otra vez.
──Bien, me estás contando sobre...──El celular volvió a sonar.
──Debería contestar, puede ser importante. ──habló Zayn. Louis gruñó bajó y contestó.
──¿Que carajos quieres ahora? ──saludó Louis.
──¿Todavía estás con el doctor ese? ──preguntó Harry alterado.
──No molestes, Harry. ──pidió Louis casi cortando.
──¡No!, aguarda. Pasamelo, es importante, ¡Athan tiene algo! ──Louis se alarmó y le informó a Zayn que Harry quería hablar com él.
Hablaron un rato donde Harry le explicaba lo que pasaba con Athan, Louis estaba nervioso, no sabía que pasaba con su pequeño. Zayn le informó a Harry que trajera a Athan, irían rápido al hospital.
──¿Que le pasa a mi bebé? ──preguntó Louis.
A fin de cuentas, Athan ya era suyo.
──Tu bebé está bien, creo que solo es una reacción alérgica pero necesito revisarlo, vamos. Debemos llegar al hospital, Harry lo está llevando ahora. ──informó Zayn.
Pagó la cuenta y salió con Louis, cuando llegaron al hospital, Harry ya estaba ahí, Louis corrio hacia el rizado para ver a Athan que le costaba respirar, Louis empezó a llorar.
Zayn lo llevó al consultorio, definitivamente era una reacción alérgica y debían inyectar, era de las alergias que les impedían respirar hasta el punto de morir. Preparó la inyección y se la aplicó al bebé, luego lo llevó a un cuarto y lo dejó ahí, salió para informarle a Louis y Harry.
Los encontró discutiendo.
──¡¿Cómo mierda traes a Athan en tu moto, Harry?! ──gritó Louis.
──Ay relájate, no le pasó nada.
──No, solo está casi desmayado por tu culpa. ──reclamó Louis.
──¿Mi culpa?, ¿quién se fue a una maldita cita y me dejó solo sabiendo que YO no se nada de niños? ──exclamó Harry.
──¡Pues aprende maldita sea!, ¿qué por ser Omega yo debo saber? ──Zayn se aclaró la garganta. ──¿Cómo está?
──Él está bien, le apliqué una dosis que bajará la alergia pero debe quedarse aquí en revisión hasta mañana. ──explicó Zayn.
Harry se sentó en una silla de espera, Louis se acercó a Zayn y lo abrazo, Harry bufó.
──Lamento lo de la cita, la luna, todo salió mal desde el principio, el olor de Harry, ahora esto. ──Zayn dejó un beso en la cabeza de Louis.
──No hay problema. Debo ir a ver algo a mi oficina. Te veré después.
Louis se sentó al lado de Harry en las sillas.
──Así que al final fue bien.
──Creeme, aún no se me olvida que me marcaste con tu olor. Maldito.
──Tonto.
──Estúpido.
──Athan estará bien, Lou.
──Eso espero, Hazz.
ESTÁS LEYENDO
narciso 》omegaverse
Storie d'amore"Del peor accidente ocurre un milagro" Donde Louis y Harry tienen que cuidar al bebé de sus mejores amigos que murieron en un accidente de auto. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES