Harry se rocío de perfume y tomó las llaves del auto para salir de su lujoso departamento. Se subió al auto, bastante relajado, lo cierto era que Harry no estaba ni cerca de estar bien, el día anterior sus amigos habían muerto, el pequeño niño de apenas un año que ambos tenían estaba ahora a cargo de él y de Louis. No sabía como harían para cuidarlo, Harry no quería que fuera a una casa hogar, era apenas un bebé.
Desvío el auto en la calle hacia el departamento de Louis, se estacionó frente al edificio lujoso y subió por el ascensor, sabía el número de departamento de Louis por acciones del pasado. Odiaba a ese omega además.
Tocó la puerta, escuchó una voz chillona diciendo ya voy y la puerta se abrió, Louis se dejó ver.
──Llegas tarde.──fue lo primero que dijo. El olor de Louis estaba por todo el lugar.
repugnante.
──Pero llegué, es lo que importa, Omega. ──se adentró a la sala de Louis, observó al pequeño Athan jugando con un barquito de papel. ──Hey, bebé, hola.
Tomó al bebé en su brazos y besos sus dos mejillas, Athan solo rió y colocó su boquita en la nariz de Harry. El Alfa se entretuvo unos cuantos segundos más con el niño.
Ninguno de los dos sabía que habían a hacer, tenía este niño de un año a su cargo, sus amigos habían muerto, no habían llorado lo suficiente, no podían hacerles un funeral digno porque sólo habían restos de sus cuerpos en aquel incendio. Louis no había dormido en toda la noche, contemplando el sueño del bebé a su cuidado. Sus amigos ahora estarían felices de saber que se harían cargo del niño y no lo daría a una casa hogar. La casa de los chicos había quedado para ellos también, la policía les había entregado la llave, era del niño por lo que lo mejor sería vivir ambos ahí.
Harry podía ayudarle con dinero, no tenía que vivir con él, espera que no quisiera vivir con ellos en la casa de Alana y Oliver.
──¿Vamos a hablar o solo te quedaras parado como inútil ahí?──preguntó Harry en un tono brusco, dejando a Athan en el suelo.
Louis gruñó. Siempre tenía que ser un idiota, lo odiaba.
──La casa de Alana y Oliver es de Athan. La policía me dio las llaves, dijo que podia ir a vivir ahí con el bebé para que no se perdiera. ──habló Louis.
──Bien, ¿cuándo nos mudamos? ──preguntó el Alfa.
──¿Mudarnos?, esperaba que solo fuésemos Athan y yo. ──Harry bufó.
──La casa es mía también, así como Athan ahora es mío también. Te guste o no, Tomlinson estaremos ahora en la vida del otro, solo espero que no me fastidies ni la jodas más de lo que ya está. ──Louis frunció el ceño.
──Escucha, tienes un departamento lujoso, ¿para qué quieres ir a vivir conmigo en la casa de Oliver?
──Y Alana. te recuerdo que Alana era mi mejor amiga. Si la casa le quedo a alguno es a los tres. Si vas a vivir ahí para cuidar a Athan no veo porque no puedo ir yo también. Nos dejaron al niño a los dos. ──Louis rodó los ojos.
──No te quiero ahí.
──No me importa. No es tu casa, es de Athan. ──respondió Harry.
Louis gruñó desesperado.
──¿Creíste que ibas a deshacerte de mi tal fácil? por favor, Louis. Ser fácil no va a en mi reputación. ──Los ojos de Louis lo miraron fijamente, matandolo lentamente. ──Bien, ¿cuándo nos mudaremos?
──Vete de mi departamento, y también vete al infierno. ──gruñó el Omega.
──Sabes que iré a vivir ahi tambien, arreglare las cosas para que mi departamento no se pierda, pero iré a vivir ahi tambien, no vas a decidir sobre algo que también es mío. ──se acerco a Athan para dejar un besito en la frente del niño.
Harry se acercó a Louis y lo acorralo a un lado de la puerta.
──Mmm, no eres tan valiente cuándo me tienes muy cerca, ¿no?
Louis no dijo nada, pero era claro que su Omega temblaba por él. Harry sonrió, tomó el pomo de la puerta y salió. La respiración de Louis fue fuerte luego de Harry salió de ahí. Athan seguía jugando con su barquito.
──Jodido Alfa.
ESTÁS LEYENDO
narciso 》omegaverse
Romantizm"Del peor accidente ocurre un milagro" Donde Louis y Harry tienen que cuidar al bebé de sus mejores amigos que murieron en un accidente de auto. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES