Louis bajó las escaleras aún con el cabello algo mojado pero luciendo perfectamente estable. Harry le pasó a Athan y lo llevó hasta donde Kathia estaba sentada. Louis se sonrió.
──Hola, muy buenas noches. Una disculpa por la tardanza. ── habló Louis.
──No hay prisa. ──habló la trabajadora social. Louis le sonrió falsamente mientras mecia a Athan.
La trabajadora social les explicó lo que hacía ahí, les explicó que estaría encima de ellos y que cualquier paso en falso ella iba a intervenir de maneras que no le gustarían a ninguno, o sea quitándoles a Athan, por lo que debían comportarse como adultos y cuidar al niño con las mejores condiciones lo cual no era un problema para Louis, pero Harry.... él era especial.
Se despidieron de la señora y Louis soltó un quejido de dolor por su cabeza, el baño solo había servido para espabiliarlo, lo demás seguía ahí, el dolor de cabeza insoportable y la vergüenza.
Le había pedido a Harry que lo besara. Que tan imbecil era.
──Bien, buenas noches. ──dijo Louis y se encaminó con el bebé hasta la habitación.
──Eh, Louis...──llamó Harry. ──Lo-lo hiciste bien.
El Omega frunció el ceño pero le terminó sonriendo al Alfa, Harry por otra parte se quería dar un tiro porque lo que su Alfa en realidad quería era decirle que si lo podía besar, lo cual era estúpido porque número uno a Harry no le gustaba Louis y número dos, bueno, no había número dos, pero la número uno debía ser suficiente.
Mierda, aún podía recordar como se sintió hacerlo con Louis, los Omegas eran conocidos por tener buena elasticidad, pero Louis era simplemente fantástico, la manera en la que se movía, la manera en que tenía esa expresión de controlar la situación pero a la vez ser tan sumiso. Harry y él lo habían hecho como si estuvieran en celo aquella noche.
Luego había sido un estúpido pero esa era otra historia, ahora tenía un problema... en los pantalones.
──Mierda.
Corrió al baño y cerró con llave, se bajó los pantalones y el bóxer, su mano rápidamente viajo a su pene erecto y rojizo, escupió en ella y la colocó alrededor de su pene, bajó y subió por todo el falo, suspiró y cerró los ojos, imaginandose aquella noche, las imagines estaban borrochosas en su mente, casi no lo recordaba.
Harry terminó corriendose mientras gemía bajo el nombre del Omega, se duchó y salió para prepararse algo, pensó en que Louis seguramente no había comido, así que tocó la puerta de la habitación. Louis salió ya con su pijama.
Era un short y una camisa de tiriras, su cabello castaño un tanto desordenado y su piel dorada. Harry babeó un poco y se golpeó mentalmente por actuar como estúpido.
A él no le gustaba Louis.
──¿Quieres algo de comer?, voy a cocinar ──avisó.
──Oh, ¿un Alfa como tú cocinando?, eso si quiero verlo. ──bromeó el Omega. ──Athan ya tomó su biberón y está durmiendo, vamos.
Harry y Louis se dirigieron a la cocina, el Omega se sentó en la isla a ver a Harry preparar algo para la cena.
──¿Trabajas en algo, Harry? ──preguntó Louis.
El Alfa se sorprendió del Omega queriendo hablar con él, así que se dijo a si mismo que no la cagara.
──Sí, estoy detrás de las cámaras de las transmisiones de los partidos. ──Louis asintió comprendiendo. ──¿Tú trabajas?
──Sí. Soy decorador de interiores. ──comentó. Harry se asombró, no todos los Omegas querían trabajar.
Pero otra vez, Louis era diferente.
──¿Decoras la casa? ──Louis rió.
──Ya lo hice. ¿lo ves?, coloqué ese cuadro ahí ──Harry asintió.
──Me refiero a que si más adelante la vas a cambiar. ──Louis hizo una mueca.
──Oh, no lo sé. No es mi casa es la de Alana y Oliver. ──Harry terminó de cocinar y sirvió la comida.
──Bueno, suena feo pero ya es nuestra casa, Oliver y Alana no volverán solo quedara el recuerdo de ellos, pero supongo que podemos hacerla de nosotros. ──Louis no dijo nada.
──¿Quieres que tu parte sea un motel? ──Harry rodó los ojos mientras veía a Louis reír.
──Oh, vamos, me disculpe muchas veces. ──Louis arqueó una ceja. ──¡Me disculpe cincuenta veces!
──Seguro, Styles.
──Omega malo.
──Alfa torpe.
ESTÁS LEYENDO
narciso 》omegaverse
Romantizm"Del peor accidente ocurre un milagro" Donde Louis y Harry tienen que cuidar al bebé de sus mejores amigos que murieron en un accidente de auto. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES