🐚⭑──Capítulo cuatro

20.2K 2.4K 3.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis salió de la ducha que estaba dentro de la habitación, podía escuchar a Harry quejarse desde la sala, parecía estar viendo partido o algo así, lo que sea que estuviera viendo, Louis esperaba que estuviera vigilando a Athan.

Se vistió y salió de la habitación, eran apenas las nueve de la mañana.

──Hasta que al fin te despiertas. ──comentó Harry. ──Athan estaba llorando cuando desperté.

──Ya sé, por eso me desperté. Tenía hambre. ──explicó Louis.

Harry bufó, volviendo a su partido, observó la hora en el reloj de la pared, el Alfa se levantó desesperado. Louis lo observó desde la cocina miemtras batia el biberón de Athan.

──¿Dónde vas? ──preguntó el Omega.

──Tengo una cita.

──¿Cita médica?, ¿Estás bien? ──Harry frunció el ceño.

──Cita con un Omega. ──aclaró Harry.

──Ah.

Louis no dijo nada más y Harry tampoco, le dio un beso a Athan en la frente y salió de ahí, el bebé se puso a llorar y Louis lo tomó en brazos.

──Tranquilo, bebé. Tío Harry vuelve pronto... espero. ──murmuró Louis.

El resto del día el Omega se dedicó a organizar papales de su trabajo, le habían dado una semana por el luto y por el hecho de que ahora tenía un bebé a su cuidado.

Los de la empresa en la que Louis trabajaba como asistente habían empezado a llamarlo de nuevo, alegando que debía volver, él único que podía cuidar a Athan era Harry, pero si iba a estar saliendo cada segundos están en problemas.

Louis pasó tiempo jugando con Athan, lo baño cuando fue su hora de baño, y se dio un baño rápido él también, Athan durmió una siesta junto a Louis. La puerta se abrió a las diez de la noche, Louis se levantando sin despertar a Athan y salió de la habitación, cerrando con cuidado. Escuchó unas risas chillonas y a Harry callando a alguien, camino hasta el interruptor y encendió la luz.

──¿Que crees que estás haciendo, Harry? ──preguntó Louis con los brazos cruzados.

──¡Por la luna! ──exclamó el Alfa.

──¿Es tu Omega? ──preguntó el chico.

──No, la luna, no. ──Louis se removió. Harry suspiró. ──Escucha, estoy ocupado metete a la habitación, mmm te recomendaría que no salgas.

Luego Harry se rió, el olor alcohol llegando a sus fosas nasales.

──Largo de aquí. ──gruñó Louis. Harry soltó otra carcajada.

──Vivo aquí

──Vete.

──No.

──Vete.

──No

──Ve-

──¿Me vas a follar o no?

──No ──respondió Louis.

──Sí. ──respondió Harry en unísono.

──No.

──Sí

──Que no.

──Que sí.

──¿Seguros que no son pareja?

──¡Sí, es decir, no! ──gruñeron los dos al mismo tiempo.

──Creo que podemos vernos en otro momento, Hazzie.──el chico rubio le dio un beso en los labios a Harry. ──Que sea pronto, quiero sentir como me destrozas, Alfa.

Harry gruñó juguetón y Louis rodó los ojos.

El chico salió de la casa y cuando Louis iba a entrar a la habitación Harry lo tomó del brazo, obligándolo a que se detuviera, el Omega le gruñó.

──Ahora me gruñes, te veías muy seguro mientras corrias al Omega. ──habló Harry.

──Eres un jodido degenerado. Está casa es de Alana y Oliver, ¿cómo traes tus polvos aquí?, ¡ve a tu maldito departamento!, Athan vive aquí, Harry.

──Alana y Oliver están muertos, Louis. No van a regresar. Athan es un niño, no sabe nada, no pasará mucho hasta que empiece a pensar que somos sus padres. No voy a detener mi vida por esto. ──Louis abrió la boca para decir algo y la cerró.

Levantó la mano y la dejó caer en la mejilla del Alfa en un golpe seco.

──¿Ahora ya ves porque nunca nos llevamos bien?, es por lo poco alfa que eres. ──Harry se acercó a él en un gesto intimidante.

──¿Era poco Alfa mientras te follaba? ──Louis gruñó. ──No te recuerdo quejarte mientras te hacía mio.

Louis no dijo nada más, se dio la vuelta y entró a la habitación, vio a Athan durmiendo mientras se movía incómodo, se acostó a su lado y liberó feromonas tranquilizadoras.

Pudo haber dicho que lo que sucedió con Harry fue un error.

Pero estaría mintiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora