──Ya te he dicho lo mucho que me encantas. ──susurró Harry mientras su nariz se movía de arriba hacia abajo en el cuello de Louis.
──Que mimoso estas hoy. ──se burló Louis.
──¿Es mucho?
Louis sonrió y dejó un besito en los labios de Harry, el alfa sonrió.
──Solo lo necesario. ──Louis se separó de Harry para ir por Athan que estaba en el suelo, caminando de un lado al otro mientras se reía de algo.
Típico de los bebés.
Athan había crecido un poco, había empezado a caninar mejor, aún se tambaleaba un poco pero siempre estarían Louis y Harry para él, ya hablaba más, aparte de las palabras de mamám y papá, Athan podía decir agua, y lodo.
Aún no saben de dónde vino la palabra lodo, pero Athan la decía bien. Louis se arrodilló y Athan corrió hacia él.
──¡Mamám! ──Louis lo atrapó y lleno su carita de besos. ──Mamám.
Athan metió un dedito de su mano a su boca y lo chupo, Louis hizo una mueca.
──Tiene hambre. ──le aviso a Harry. ──¿Vamos a la tienda?, ya no hay leche.
──Seguro, voy a sacar el auto. ──Harry se movió hasta el garaje y Louis fue por un bolso donde llevar toallitas húmedas para Athan.
Lo rocío se talco de bebé y salieron hacia el auto, Harry lo ayudó a acomodar a Athan en la sillita, Louis entró en el asiento del copiloto y cuando ya estaban los tres listos, Harry colocó una mano en el muslo de Louis y empezó a conducir al supermercado con su familia.
──¿Amor? ──llamó Harry. ──¿Donde quieres ir?, la última vez fuiste al supermercado donde empezaste tu celo, y sinceramente no creo poder volver a menos de que golpee al tipo.
Louis negó.
──¿Podemos ir a tesco? ──preguntó Louis, quedaba un poco más lejos que el anterior pero Louis prefería no volver.
──Claro que sí.
Harry aparco en el estacionamiento de Tesco, bajo junto a Louis y Athan, los tres entraron al lugar con un carrito de compras, Athan iba sentado en él.
Louis iba al frente Harry empujaba el carrito siguiendo a Louis, el omega pasó primero por la leche, la tomó y la metió dentro del carrito, luego pasaron por las cosas que se necesitaba en la cocina.
──Iré por los pañales de dormir de Athan, ¿buscas las verduras? ──sugirió Louis, Harry asintió.
Observó al omega perderse en los pasillos y Harry llevó el carrito hasta las verduras, había una omega ahí.
──¡Oww, pero que bello bebé! ──exclamó la chica. ──¿Puedo alzarlo?
Harry asintió con una sonrisa y sacó a Athan del carrito y se lo paso a la omega, la muchacha lo tomó con ambos brazos y movió su nariz con la del bebé haciéndolo reír.
──Que tierno eres... ──Athan soltó una carcajada. ──Tú papi también es tierno.
Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.
──¡Tienes hoyuelos! ──exclamó nuevamente y se acercó a Harry para hundir su índice en ellos. Athan rió ante el movimiento y antes de que Harry se pudiera quitar la chica estaba tocando su cara. ──Amo los hoyuelos.
──Disculpa. ──ambos escucharon una voz aguda. La chica no dejó de tocar la cara de Harry quién ya la veía con pánico. ──Lo siento, ¿me regresas a mi hijo?
La chica volteó a ver a Louis y se separó de Harry.
──Hola, soy Mónica. ──saludo aún con Athan en sus brazos, Louis estaba enojado.
──No me interesa, devuélveme a mi cachorro, por favor. ──la chica le tendió el bebé a Louis.
El cachorro se acurrucó en los brazos de su madre y hundió su cabecita en el cuello de Louis.
──Lou...
──Debo ir por las cosas para hacer la papilla de Athan. ──informó Louis. ──Diviértete, te veo en la caja.
Acomodo al bebé en el carrito y se fue. Harry lo observó irse.
──Ay, ¿lo arruine?
──Eh... descuida. Debo irme. ──Harry corrió detrás de Louis. ──Amor.
Louis no respondió, tomó las cosas para Athan y camino hasta la caja, lo pasó todo, Harry pagó y cuando estaba llevando las pocas bolsas al auto, intentó volver a hablar.
──Bebé...
──¿Podemos irnos?──preguntó Louis acomodando a Athan en la sillita.
Se metió al auto y abrocho el cinturón, espero a que Harry entrará para así irse de Tesco.
──Lou, bebé...
──Quiero irme, por favor. ──susurró Louis.
Harry arrancó el auto y a unos cuantos metros se orillo para hablar con Louis, no quería dejar las cosas así.
──Amor... dime algo.
──¿Que quieres que diga? ──preguntó Louis. ──No tengo derecho a decirte nada porque ni siquiera sé que somos. No somos novios, Harry, no somos alfa y omega, no somos ni siquiera amigos con derecho, somos dos personas que cuidan a un bebé de sus amigos muertos. Yo me enamoré de ti.
──¡Yo también! ──aclaró Harry. ──Lunas, bebé. Yo estoy enamorado de ti.
──Ella... ──Louis sorbio los mocos. ──Me enojó que ella estuviera tocando a mi bebé, y a mi Alfa.
──Lo siento, mi vida. No sé que me paso por la cabeza al dejarle tomar a Athan en brazos. ──Louis hizo un puchero. ──¿Mi vida?
──Eres solo mío. ──Harry asintió.
──Sí, lo sabes. Soy todo tuyo. ──Harry le beso la mano. ──Ya no estés enojado conmigo, por favor.
──Bien, dejame estar arriba y no te molesto más. ──Harry rió.
──¿Montandome?
──No. ──Louis sonrió. ──Dejame ser tops.
──No. Definitivamente no. ──Harry empezó a conducir.
──¿No querías que dejara de estar enojado contigo? ──Harry gruñó.
──Que no, dije. Y punto. ──Louis rió. ──Tú podrás utilizarme todo lo que desees, pero en la cama él que manda soy yo.
──¿Estas seguro de eso?
──Completamente.
──Ya veremos. ──Harry sonrió burlándose de Louis. ──No te rías, alfa bobo.
──Jamás.
ESTÁS LEYENDO
narciso 》omegaverse
Romance"Del peor accidente ocurre un milagro" Donde Louis y Harry tienen que cuidar al bebé de sus mejores amigos que murieron en un accidente de auto. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES