🐚⭑──Capítulo once

21.1K 2.4K 1.4K
                                    

Harry rodeaba con su brazo la cintura de Louis, mientras el Omega tenía su cabeza apoyada en el pecho de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry rodeaba con su brazo la cintura de Louis, mientras el Omega tenía su cabeza apoyada en el pecho de Harry. Ambos estaban dormidos, pasaron toda la noche en el hospital donde estaba Athan. Se encontraban en el sillón dentro de la habitación de Athan, Harry fue el primero en despertar, observando a Louis casi encima suyo. Sonrió y aspiró un poco el aroma del Omega antes de aclararse la garganta y despertar a Louis.

──Buenos días. ──saludó, Louis se apartó algo avergonzado.

──Lo lamento.

──No me molesta.

Louis se levantó del sillón cuando Athan empezó a llorar, Harry presionó un botón para llamar al doctor y Zayn entró en la habitación minutos después.

──Buen día. ──saludó el Alfa moreno. ──Revisaré a Athan para que se lo puedan llevar.

Louis y Harry asintieron. Ambos observaron como revisó al niño y como Athan pedía ser alzado por Louis, una vez que terminaron, el Omega alzó al bebé y salieron de ahí, no sin antes agradecerle a Zayn. Louis llamó un taxi porque los tres no podían ir en la moto de Harry, se subió con Athan y le informó a Harry que lo vería en la casa, el Alfa subió a la moto y se marchó.

Una vez en la casa se despojó de la ropa en la habitación y se dio una ducha junto a Athan, luego se vistió y cuando estaba vistiendo a Athan, Harry llegó entró a la habitación y observó a Louis terminar de vestir a Athan.

──Lamento haberte asustado con Athan, pero no sabía que hacer. ──Louis asintió.

──Está bien. ──comentó Louis. Se frotó los brazos.

Harry se acercó más a él, Louis cerró los ojos y empezó a llorar, Harry lo abrazó y se sentó en la cama con él.

──Está bien, Lou. ──Harry acarició la espalda del Omega mientras éste mojaba su pecho y apretaba la camisa de Harry. ──Athan está bien, él está perfecto, te tiene a ti y me tiene a mí. Shh, mira, Athan está bien, está vivo, no le pasó nada.

──Tuve miedo de que algo le pasara. Le-le estaría fallando a-a Alana y Oliver. ──tartamudeo Louis, Harry negó.

──No, no, pienses eso.──susurró Harry, mientras se acostaba con Louis en la cama y lo atraía a su pecho.

El Omega se acurrucó con él, Athan estaba en la cuna durmiendo a un lado de la cama, Harry acarició la manita que salía por las barandillas de la cama y acariciaba la espalda de Louis. El Omega dejó de llorar poco a poco pero no sé despegó de Harry.

El Alfa escuchó la respiración pesada de Louis, significaba que estaba dormido, trató de salir de la cama para ducharse e ir a comer.

──Mm, no. ──gruñó Louis. Harry sonrió, Louis se acomodó más encima de él, pasando su pierna derecha por la cintura de Harry. El Alfa le acarició el muslo. ──Eres calientito.

Harry sonrió enternecido.

──Sí, bebé. Soy Alfa, tengo que proveer calor a mi Omega. ──Louis ronroneo y escondió su cabeza en el cuello de Harry.

──Hueles rico.

──Lo sé, tú también. ──Harry le volvió a acariciar la espalda y el muslo.

──¿Estoy siendo necio? ──preguntó Louis.

──Nunca, Lou.

Athan se despertó y lloriqueo un poco, Harry se acercó a él y lo colocó entre medio de ambos, Louis le acarició la pancita al bebé y Harry jugó con los deditos del bebé. Athan rió cuando Louis le hizo cosquillas en la pancita. Harry sonrió.

──Eres buena madre para Athan. ──susurró Harry cuando el bebé se durmió.

──Gracias. También haces un buen trabajo.

Harry sonrió y dejó un beso en la frente del bebé.

Harry sonrió y dejó un beso en la frente del bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora