🐚⭑──Capítulo tres

21.5K 2.4K 2K
                                    


Louis abrió la puerta de la gran casa y trató de meter su maleta, Harry gruñó a espaldas de él, bajo su propia maleta y agarró la de Louis, la metió hasta la entrada y luego salió por la de él, no sin antes ver a Louis y sonreír engreído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis abrió la puerta de la gran casa y trató de meter su maleta, Harry gruñó a espaldas de él, bajo su propia maleta y agarró la de Louis, la metió hasta la entrada y luego salió por la de él, no sin antes ver a Louis y sonreír engreído.

──Inútil ──Harry rió al ver la cara de enojado de Louis.

Como todo un gatito. Bajó hasta coger su maleta para subir con ella. Louis caminó hasta el auto por Athan, el niño aún no caminaba ni tampoco hacía amago de hablar, sus padres antes de morir creía que iba hacer Omega ya que los Alfas para la edad que tenía Athan ya caminaban bastante bien, los Omegas eran más perezosos, siempre requiriendo más atención y más mimos.

Se adentró a la casa con Athan en sus brazos, el cachorro iba jugando con el collar de Louis y a veces olisqueaba el aroma del Omega, Louis sabía que estaba comprobando si era su madre.

──Solo hay una habitación y la de Athan que tiene un montón de material dentro. ──informó Harry inconforme, Louis lo ignoró yendo al sofá. ──¿me estás escuchando, Tomlinson?

──Sí, pero no me interesa lo que digas. ──contestó Louis sentándose en el sofá.

──¿Dónde se supone que duerma? ──preguntó Harry.

──Te dije que te quedaras en tu departamento lujoso. ──dijo Louis. ──Sabias bien que sólo hay una habitación y la del niño, Harry. No sé que te sorprende ahora.

Harry le gruñó.

──Animal. ──dijo Louis. ──Es obvio que dormirás en el sofá.

──¿Qué?, que tonto. Duerme tú en el sofá. ──objetó Harry.

──Tú eres el Alfa. Yo el Omega, tenemos más suerte con los niños que ustedes. No vas a poder dormir con Athan y no voy a dormir con el niño en el sofá.

Harry rodó los ojos.

──Bien.

──Genial. ──Louis se levantó del sofá y caminó hasta la habitación, dejó a Athan en la sala con Harry y se dispuso a acomodar su ropa.

En realidad Louis no hizo mucho, tomó una caja donde colocó su ropa, no quería mover nada de Alana y Oliver, era su espacio, solo esta haciéndoles un favor de por vida, se asomó por la puerta y observó a Harry hacer caras para que Athan se riera.

De vez en cuándo Harry abrazaba y besaba al niño, Louis podía ver a Athan olfateando a Harry, su pecho se oprimió cuando observó al niño hace una mueca. Harry no era Oliver y él no era Alana, Athan no sentiría a sus padres otra vez nunca.

Una lágrima se deslizó por su mejilla, se distrajo mucho viendo a Harry con Athan, tomó otra pequeña caja y depósito sus cosas personajes, su perfume, crema, los supresores. Recordó la fecha de su celo, por lo general los tiene cada tres meses. Faltaba un mes para el próximo.

Esperaba que para eso, Harry fuese más responsable, así él podía ir a algún lugar, ya que trataria de poner su departamento en renta, la semana de su celo y Harry cuidaría de Athan, si eso no funcionaba, entonces tenía que llevarlo con su madre hasta Doncaster.

No era tan lejos de todos modos, definitivamente haría eso. Harry no sabía cuidar niños.

Cuando terminó, salió de la habitación encontrándose a Harry viendo una foto de sus amigos, y a Athan en el suelo jugando con una bolita antiestrés de Harry. Se sentó al lado de rizado, observando la foto.

Harry suspiró.

──Esperaba sentir un dolor insoportables por ambos, sobre todo Alana. Crecimos juntos, pero no siento nada. ──comentó el Alfa, Louis suspiró tomando la foto de las manos de Harry y concentrándose en Oliver, su mejor amigo.

──Ahora no sientes nada. Es normal, apuesto que lloraste la vez que fuimos por Athan y no lloraste de nuevo, ¿verdad? ──Harry negó. ──Sí, el verdadero dolor se sentirá dentro de dos semanas, tal vez tres. Cuando nuestra mente empiece a analizar y saber que esa persona que ahora esperas ya no volverá, entonces sentirás vacío, dolor, angustia, tristeza y vas a llorar mucho, porque ahora sabrás que ya no va a volver, y tendrás que vivir sin ella.

Harry observó a Louis.

──Sentiste eso con tu hermana, ¿verdad? ──Louis sonrió, recordando a Anna.

──Sí. La primer semana estaba bien, sabes. Lloré cuando supe la noticia, pero no volví a llorar, y veía a mamá llorar todos los días. ──recordó. ──Descubrí que la segunda y tercera semana era la peor después de la muerte de alguien. Y el resto de la vida, sabes que solo es un vacío.

Harry quitó la foto de las manos de Louis y la dejó de nuevo en la mesa del centro, se acomodó en el sillón y volteó a ver a Louis.

──No me caes bien, lo sabes. ──Louis bufó. ──pero, si vamos a hacer esto, creo que al menos al principio merecemos esto.

Harry abrió sus brazos y Louis dudo por nos segundos, Harry asintió, el Omega rodeó la cintura del Alfa y lo abrazo, Harry paso sus brazos por la espalda de Louis y dejó su cabeza descansar en la de Louis.

──Costará, pero tampoco te dejaré todo el trabajo a tí.

──Más te vale, idiota.

──Omega estúpido.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

esperense cuando estos dos caigan profundo por el otro, María santísima.

narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora