Capitulo 33: Se acabo

6.1K 628 62
                                    

Arthit se encontraba en el despacho de su mansión bebiendo una copa de tequila mientras miraba las estrellas a través de su gran ventanal, no había querido matar a su propio hijo e incluso le había dado la oportunidad de retractarse y no acusarlo pero este se había negado y el no iba a permitir que este lo arruinará, había sido una pena ver como el auto explotaba pero ni modo no tenía ninguna opción. Sentía algo de pena por Gulf y sus nietos e incluso estaba pensando en quitarle la custodia del pequeño Alxander a Gulf y criar a su nieto a su imagen y semejanza tal y como hubiera querido hacerlo con Mew pero no lo logró.

Empleada: Señor la policía está en la puerta —anuncio.

Arthit: Dejalos pasar —dijo en tono tranquilo, seguramente venían a darle la noticia a cerca de la muerte de su hijo, estaba preparándose para empezar a llorara en cuanto le dijeran que Mew estaba muerto.

Tendría que ser convincente además de que tendría que explicarle a su esposa que Mew estaba muerto aunque no creyó que le importara mucho eso a Soleth.

~~~~~~~~~~~~

Gulf sintió una punzada en su corazón algo no andaba bien el lo presentía intento llamar innumerables veces a Mew y este no contestaba. Era alrededor de las 9 de la noche Mew se había ido hacia casi 4 horas ya era momento de que llegara

Gulf: Algo le pasó estoy seguro —dijo al borde de las lágrimas.

Saint: Gulf tranquilo.

Gulf: No me contesta —dijo empezando a sollozar.

Max: Debe estar dando su declaración Gulf calmate —trato de calmarlo.

Kao: El auto exploto —susurro en estado de shock había recibido una llamada de uno de los compañeros de Off dandole la terrible noticia.

Zee: Que has dicho —pregunto.

Kao no respondió estaba en estado de shock intentaba procesar la noticia de que Mew estaba muerto.

Gulf: Kao habla —grito agitando el cuerpo del nombrado.

Kao: El auto explotó..!! El auto en el que iban Off y Mew exploto —grito, luego se dejó caer en el sillón conocía a Mew desde hace 6 años era como un hermano para el, siempre trato de protegerlo, dejó toda su vida en Estados Unidos para venir con el y cuidarlo pero hoy su amigo casi hermano había muerto y el no pudo hacer nada.

Gulf palidecio no fue consciente en que momento empezó a llorar sus sollozos eran lastimeros y desgarradores su amado Mew había muerto, no podía ser verdad acababan de formar una familia Mew no podía irse así, que haría como iba a seguir su vida sin él.

Gulf: No me digas esa Kao dime que no es cierto —dijo moviendo el cuerpo de Kao, pero esto solo asintió con la cabeza.

El dolor cayó en la sala todos lloraban como pudo acabar así no se suponía que sería así.

Kao se levanto de golpe y empezó a caminar hacia la salida.

Earth: Cariño a donde vas —pregunto yendo detrás de él.

Kao: Voy a denunciarlo, no solo por todo lo que ha hecho si no por la muerte de ....—no pudo seguir una voz por detrás lo interrumpido.

Quien murió —pregunto una voz por detrás.

Todos alzaron la mirada hacia el lugar de donde provenía la voz.

Kao: Mew..!!—grito y prácticamente se abalanzó sobre el nombrado.

Se tienen que casar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora