Capitulo 7: Trato

5.6K 684 81
                                    

Domingo en la noche

Arthit se encontraba en su habitación junto a su esposa.

Arthit: Mañana hablaré con Sunan Kanawut —dijo mientras leía un libro.

Soleth: Estas seguro de esto —pregunto mientras revisaba su celular.

Arthit: Solo piénsalo haremos una alianza con ellos pero nosotros seremos dueños del 75% —exclamó con una sonrisa landina.

Soleth: Bien, pero el negocio de Raquel también lo quiero —ordeno.

Arthit: Y lo tendrás si se unifica serás dueña del 60%  de la empresa de moda —dijo en tono tranquilo.

Soleth: A que hora lo citaste —pregunto.

Arthit: A las 9 en la oficina.

Soleth: Se lo dirás a Mew —pregunto sin interés.

Arthit: No lo veo necesario, además con eso de que no se lleva con el hijo de los Kanawut no quiero que haga dramas, se lo diremos cuando todo este preparado —dijo con una sonrisa malvada en sus labios.

Soleth: Y si no aceptan —pregunto.

Arthit: Si no aceptan destruire su empresa, no es algo difícil —exclamó con malicia.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Casa de los Kanawut

Sunan y su esposa se encontraban conversando en el despacho sobre la cita con los Suppasit.

Raquel: Y a que hora iremos —pregunto.

Sunan: Es a las nueve —respondió alegre.

Raquel: Que crees que quieran con nosotros —pregunto.

Sunan: Tal vez algún negocio.

Raquel: Y si es una alianza —dijo un tanto emocionada.

Sunan: Pues eso sería lo mejor, tener a los Suppasit en una alianza seria un gran beneficio —exclamó emocionado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente los Suppasit se encontraban en la gran oficina que más bien parecía un departamento de su empresa.

Toc..toc..toc...👊👊👊(sonido de puerta)

Secretario: Señor Suppasit los señores Kanawut dicen tener una cita con usted —dijo asomando la cabeza por la puerta.

Arthit: Dejalos pasar —ordeno.

Después de unos minutos Sunan y Raquel entraron a la gran oficina.

Buenos días —saludaron ambos a unisonido y los Suppasit devolvieron el saludo.

Sunan: A que debo el honor de su cita señores Suppasit —pregunto.

Arthit: Sunan voy a ser directo contigo quiero crear una alianza contigo —dijo serio.

Sunan: En realidad es un honor para mí que ustedes estén interesados en crear una alianza con nosotro —dijo con una gran sonrisa.

Soleth: Obviamente para cerrar el trato hay ciertas condiciones —específico viendolos fijamente.

Raquel: Cuales serían esas condiciones —pregunto arqueando la ceja.

Se tienen que casar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora