Kao se encontraba saliendo de su guardia, había sido una noche tranquila, cuando estuvo en el estacionamiento del hospital recibió una llamada de Talay el médico a cargo de May.
—Kao: Talay que paso estoy saliendo de guardia
—Talay: Me temo que nada bueno Kao, la condición de la paciente May ha empeorado.
—Kao: Que tan malo es.
—Talay: Tal vez no traspase el medio día.
—Kao: Voy para allá.
Kao volvió a entrar al hospital y se dirigió hacia la habitación de May ahí estaba Talay.
—Talay: Lamento esto —exclamó en cuanto vio a Kao.
—Kao: Que sucedió —preguntó, el día de ayer hasta la noche May estuvo estable.
—Talay: Su sistema inmunológico ha caído, el cáncer se ha esparcido por todo su cuerpo no podemos hacer nada —dijo conmovido.
—Kao: No puede ser, estas seguro que no podemos hacer nada —pregunto desesperado.
—Talay: Kao tu como medico sabes que no hay nada más que hacer, esto tarde o temprano ocurriria y el momento ha llegado. Te recomiendo llamar a los familiares para que se despidan —sugirió mientras salía.
Kao se quedó ahí adentro, sabía que esto pasaría pero no tan pronto como les iba a decir a Mew y Becky que May iba a morir hoy.
Tomo todo el valor que tuvo y llamó a Mew.
—Mew: Hola Kao que paso.
—Kao: Mew, necesito que vengas al hospital con Becky.
—Mew: Que pasa, tiene que ver con May.
—Kao: No pasará del medio día Mew date prisa.
Colgó la llamada.
Mew dejó caer su celular no podia creerlo, comenzó a llorar y Becky al escucharlo bajo a ver que pasaba.
—Becky: P'Mew que pasó —preguntó preocupada al ver a Mew llorando de esa manera.
—Mew: Becky ve a cambiarte tenemos que ir al hospital —fue lo único que dijo y se levantó para ir al baño.
Sabia que tenia que decírselo a Becky pero no sabía cómo, estos días ambos habían estado preparándose mentalmente para cuando este momento llegara pero no estaban listos, Mew no quería que May muriera no lo podía aceptar, se metió a la ducha y mientras se bañaba las lágrimas caía por su rostro. La vida estaba siendo tan injusta con el.
Salio de la ducha y se vistió rápidamente, Becky también ya estaba lista, entraron al auto y fueron al hospital. Llegaron y se encontraron con Kao fuera de la habitación, entonces los 3 entraron.
—Mew: No puede ser —dijo al ver a May pálida y mucho más demacrada.
—May: Acercate —pidió mientras estendia su mano.
—Mew: No todavía no te vayas —dijo llorando mientras tomaba la mano de la anciana.
—May: Cariño, estoy muy cansada, no quiero mas esto las inyecciones, los sueros cada día me duelen más —dijo tranquila.
—Becky: No por favor no —dijo acercandose también.
—May: Me tienen que prometer que ambos serán fuertes —dijo acariciando las manos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Se tienen que casar
Fiksi PenggemarMew Suppasit es el heredero del emporio tecnológico Suppasit. Gulf Kanawut es el heredero de la Fábrica Multinacional de electrodomésticos más grande del país. Estos dos no se llevan nada bien desde que se conocen han competido por saber cuál es el...