El hombre también se quedó estático todos en la sala quedaron en silencio al ver la escena.
Daniel, Becky -pronuncio el apuesto hombre saliendo del trance.
-Becky: Tío Off -grito emocionada.
Off Jumpol era un gran amigo de James y Danna se conocieron desde el colegio, y quería a los hijos de sus amigos como si fueran sus sobrinos.
-Off: Como es esto posible -dijo muy sorprendido abrazando a Becky
-Becky: Como es que estas aquí -dijo emocionada.
-Off: Yo venía a buscar al señor Gulf Suppasit -dijo poniéndose serio.
-Gulf: A mi -pregunto confundido.
-Off: Soy el detective Jumpol -se presento estirando la mano -De verdad me apena tener que informarle que la casa de sus padres ha sufrido un incendio -dijo en tono firme.
Gulf sintió que un balde de agua fría le cayó encima.
-Gulf: Mis..mis padres -fue lo único que pudo decir con la voz quebrada.
-Off: Su madre ha sido trasladada al hospital pero lamentablemente su padre no sobrevivió lo siento mucho -dijo haciendo una reverencia.
-Gulf: No..no..no mis papas no -grito en un grito desgarrador.
-Mew: Como ocurrió esto -pregunto abrazando a Gulf.
Todos los presentes quedaron asombrados frente a la noticia Sunan Kanawut había muerto eso nadie se lo esperaba.
-Off: Estamos investigando cual fue la causa que inició el incendio -dijo serio.
-Gulf: Quiero ver a mi madre, en que hospital está -dijo desesperado.
-Off: En el hospital, yo los puedo llevar -ofreció.
Mew y Gulf asintieron fueron por unos abrigos y subieron al auto del detective, sus amigos también los acompañaron al igual que Becky y Nana.
Durante todo el camino Gulf no dejaba de llorar si tal vez sus padres le habían hecho daño pero no dejaban de ser sus padres.
Al llegar preguntó por el estado de su madre y la respuesta del doctor terminó por desmoronarlo.-Gulf: Soy el hijo de Raquel Kanawut como esta ella -preguntó preocupado.
-Doctor: Lo siento mucho señor Kanawut hemos hecho todo lo humanamente posible su madre llegó con quemaduras de segundo y tercer grado no podemos hacer más -dijo apenado -Acompañeme por aquí -dijo mostrando una dirección.
Al llegar a la habitacion de cuidados intensivos Raquel estaba conectada a demasiados tubos, su cuerpo estaba muy herido al igual que su rostro, estaba agonizando. Gulf y Mew se colocaron trajes especiales para poder entrar.
-Gulf: Mama -dijo entre sollozos.
Raquel estendio la mano a su hijo con la poca fuerza que le quedaba, Gulf la toma mientras lloraba.
-Gulf: No me puedes dejar solo -dijo llorando.
-Raquel: No..no..es..estas solo tienes a..a.. Mew -dijo con la voz entrecortada.
Raquel movió su mano hacia Mew y este la tocó.
-Raquel: Cu..cui..da.. de mi hi..hijo y de mi..mi nieto -pidió susurrando.
-Mew: Le prometo que así lo haré -dijo soltando unas cuantas lagrimas.
-Raquel: A...Art...-parecía que quiso decir algo pero la falta de aire se lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
Se tienen que casar
FanficMew Suppasit es el heredero del emporio tecnológico Suppasit. Gulf Kanawut es el heredero de la Fábrica Multinacional de electrodomésticos más grande del país. Estos dos no se llevan nada bien desde que se conocen han competido por saber cuál es el...