Capitulo 26: Embarazo

7.6K 637 42
                                    

Habían pasado 3 meses mas Mew y Gulf estaban de lo más felices con sus amigos, Tul había dado a luz a la pequeña Danna que ahora ya tenia 3 meses de nacida y era la bebé más consentida por todos.

Saint y Zee se habían casado hace 2 meses la celebración fue íntima solo familiares y amigos cercanos pero sin duda fue hermosa y llena de amor.

Ohm y Fluke era un matrimonio estable, aunque a veces tenían sus disgustos sabian resolverlo. Además estaban pensando en concebir su primer bebé.

Kao había obtenido su certificado de neurocirujano. Y su relación con Earth iba bien ya hasta habían empezado a vivir juntos.

Gulf ahora tiene 6 meses de embarazo. Los padres de ambos se habían enterado sobre el embarazo y estaban alegres porque tendrían herederos propios, así que por ahora no molestaban a la feliz pareja. Además hace 1 mes Mew y Gulf se habían mudado de la casa que sus padres habían comprado a una comprada por ellos mismo, no les habían dado la dirección a sus padres porque querían privacidad y dejar de ser controlados por los mayores.

El vientre de Gulf había crecido demasiado, lo malestares de náuseas habían desaparecido pero cada día se sentía más cansado, por alguna extraña razón su vientre era mucho más grande en comparación al de Tul por eso pensaba que tal vez hizo mal las cuentas sobre su embarazo, iba a su chequeo constante pero el y Mew habían decidido esperar hasta el 6to. Mes para saber el sexo del bebé.
Y ese día era hoy estaban muy emocionados.

-Mew: Cariño vamos se nos hace tarde -dijo desde la plata baja.

Al no recibir respuesta subió a la habitacion para saber porque tardaba tanto su esposo.

-Mew: Amor sucede algo -pregunto al entrar a la habitación.

-Gulf: Estoy gordo, no me queda nada de ropa -dijo haciendo un puchero.

-Mew: Amor no estas gordo estas embarazado es normal -dijo acercandose a su esposo.

-Gulf: Mentira estoy gordo y feo , parezco una ballena -dijo alejandose de golpe de Mew.

-Mew: Cariño eres el hombre más hermoso que he visto -dijo abrazandolo por detras de la cintura.

-Gulf: Aún me quieres, aún te gusto -pregunto con inseguridad.

-Mew: Amor porque dices eso, claro que te amo, me gustas, me encantas -dijo mientras acariciaba el vientre de Gulf.

-Gulf: Ya no soy atractivo solo mírame -dijo alejandose para que Mew lo viera de cuerpo entero.

-Mew: Lo unico que yo veo es un hombre maravilloso y hermoso que lleva en su interior al fruto de nuestro amor -dijo volviendo a abrazarlo -No me importa tu apariencia amor para mí siempre serás el más hermoso-le susurro al oído.

-Gulf: Te Amo -dijo dandole un tierno beso a Mew.

-Mew: También te amo, es hora de irnos quiero saber si tendremos un hermoso niño o una hermosa niña -exclamó dejando un último beso en la sien de Gul y lo tomo de la mano para salir.

Fueron 30 minutos de camino hacia el hospital al llegar le tomaron los signos a Gulf y después pasaron a la sala de espera.

-Gulf: Aún no entiendo porque mi vientre es tan grande -exclamó un poco cansado.

-Mew: Le preguntaremos a Krist amor -dijo acariciando su vientre.

-Gulf: Tengo 6 meses y parece que ya voy a dar a luz -dijo haciendo un puchero.

-Enfermera: Señor Kanawut puede pasar.

Mew y Gulf se levantaron para entrar al consultorio.

Se tienen que casar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora