Los días continuos a eso fueron un caos total a Arthit le habían dictado prisión preventiva sin posibilidad de fianza hasta el día del juicio a pesar que su abogado hizo todo lo posible para poder sacarlo bajo fianza no lo logró gracias a la transmisión que hizo Mew el fiscal y el juez no se dejaron sobornar sabían que estaban en la mira del ojo publico, la casa de Mew y Gulf estaba rodeada de reporteros quienes buscaban una entrevista exclusiva pero Signto había recomendado que no lo hicieran.
También habían desmantelado toda la organización de Arthit y rescatado a los jóvenes que se encontraban en los burdeles de la ciudad, un total de 260 jóvenes entre 12 y 22 años fueron sacados de ese infierno, lástima que nunca podrían rescatar a aquellos que habían sido enviados a otros países para seguir siendo explotados.
—Zee: Por favor amor —rogo a su esposo.
—Saint: Cariño la verdad no se si este preparado para asumir esa responsabilidad —dijo algo incrédulo.
—Zee: Aprenderemos tal y como lo hicieron Mew y Gulf por favor le prometí que lo iba ayudar —dijo haciendo un enorme puchero.
—Saint: Esta bien amor adoptemos a Tommy —dijo con una leve sonrisa.
Zee se había encariñado con Tommy y quería adoptarlo como su hijo quería ayudarlo a superar ese doloroso pasado que lo atormentaba, Kao y Earth estaban haciendo lo mismo con Sammy al parecer ninguno de los dos tenían familiares que esperaran por su regreso.
Mew y Gulf el día que desmantelaron los burdeles habían ido, era doloroso ver a tantos jóvenes en esas condiciones el único consuelo era que por fin ese infierno había terminado, de los 260 jóvenes 205 estaban reportados como desaparecidos y pudieron regresar con sus familias luego de años de sufrimiento mientras que de los otros 55 jóvenes no se sabía nada eran huérfanos o niños de la calle no tenían a donde recurrir, a Gulf se le ocurrió la idea de crear un albergue para todos aquellos jóvenes y junto con Mew hicieron todo lo posible para crearlo cuanto antes no querían que aquellos jóvenes volvieran a la calle a sufrir más de lo que ya lo habían hecho.
Sociedades y empresas que se enteraron del suceso también apoyaron el proyecto del albergue y mientras construían las instalaciones los 55 jóvenes estarían en una mansión donada por un magnate del pais, el albergue no solo sería para esos jóvenes si no para muchos más que vivieran en situación de vulnerabilidad.
Mew y Gulf habían conocido a un muchacho tímido y adorable su nombre era Win tenía 15 años y también fue rescatado de uno de los burdeles, la conexión que hubo entre Gulf y Win fue tanta que convenció a Mew para que también iniciaran los trámites para adoptarlo.
~~~~~~~~~~~
Luego de 2 meses de investigación el juicio en contra de Arthit empezó, de Soleth no de sabia nada más que había salido del país días antes del arresto de su esposo y hasta la fecha nadie sabía de su paradero.
El juez dictaminó que serían dos juicios uno por los negocios ilegales y otro por el homicidio de los padres de Mew y Gulf.
Dentro de la corte se encontraba Arthit junto a su abogado Earth Pirapat uno de los mejores abogados penalistas de Tailandia.
En el lado contrario estaban Mew, Gulf, Zee, Kao, Max, Off, Gun y Derek junto al abogado Mean Piravich otro de los mejores abogados penalistas del país. El resto de amigo esperaban fuera de la corte.
ESTÁS LEYENDO
Se tienen que casar
FanfictionMew Suppasit es el heredero del emporio tecnológico Suppasit. Gulf Kanawut es el heredero de la Fábrica Multinacional de electrodomésticos más grande del país. Estos dos no se llevan nada bien desde que se conocen han competido por saber cuál es el...