Habia pasado aproximadamente una semana desde que los chicos se realizaron los estudios y seguían preparándose para la competencia.
Era viernes y mañana era la boda de Ohm y Fluke a la cual todos los miembros del equipo estaban invitados. Hoy sería la despedida de soltero de ambos así que estaban preparándose para ir.
Mew, Max, Tul y Boun le habían organizado una pequeña celebración a Ohm ya que el no quería nada extravagante, nada de strippers, ni demasiado alcohol no quería que las cosas se salieran de control, además Fluke ya se lo había advertido
—Max: Bien estas listo para tu despedida de soltero —le pregunto a su amigo mientras estacionaba el auto.
—Ohm: Claro que si —dijo un poco emocionado.
—Max: Bien entonces vamos a disfrutar tu última noche como un hombre libre —dijo animando a su amigo.
Los 5 muchachos bajaron del auto y entraron a aquel bar donde ya tenían reservada la zona VIP.
—Mew: Que van a beber —pregunto a sus amigos.
—Ohm: Wisky
—Boun: Vodka
—Max: Tequila
—Tul: Agua —dijo dejando a Ohm y Boun sorprendido.
—Ohm: ¿Porque agua? —pregunto curioso.
—Tul: Este...eeee.. —tartamudeo nervioso.
—Max: Tul tuvo un poco de gripe esta semana y está con medicación —dijo para que dejaran de preguntar.
—Mesera: En un momento traigo sus bebidas —dijo dirigiéndose a la barra.
Los muchachos reían en incluso cantaban karaoke era un plan sano debido a que Fluke tenia bien controlado a Ohm.
—Max: Aún no me cabe en la cabeza como una persona de ese porte te controla tanto —se burlo de su amigo.
Ohm se sonrojo no podía negar lo que era obvio el que mandaba en la relación era Fluke.
—Boun: Aún recuerdo que al principio se odiaban —dijo mientras bebía un sorbo de su trago.
—Ohm: Del odio al amor hay solo un paso—dijo divertido.
La relación de Ohm y Fluke no había empezado del todo bien.
*Flashback
Ohm se encontraba en la cafetería de la Universidad estaba teniendo un pésimo día debido a que sus padres lo estaban presionando en que buscara una pareja para casarse.
Había salido en la mañana azotando la puerta muy enojado así que no desayuno y se disponía ha hacerlo en la cafetería.
Cuando terminó y estaba por salir alguien chocó con el.
—Ohm: Que demonios —bufo enojado al verse cubierto de café por toda su camisa.
—Fluke: Lo siento yo estaba distraído —dijo el pequeño y adorable joven avergonzado.
—Ohm: Acaso no tienes ojos —grito enojado, tenia clases y ahora estaba empapado de café.
—Fluke: Oye no tienes porque alterarte ya me disculpe. Además no fue intencional —dijo un poco enojado por la reacción del mayor.
—Ohm: Una disculpa no va a limpiar el desastre que hiciste con mi camisa —dijo en un tono molesto.
—Fluke: No tienes porque se tan grosero —le dijo el apuesto joven mirándo enojado al más alto.
ESTÁS LEYENDO
Se tienen que casar
FanfictionMew Suppasit es el heredero del emporio tecnológico Suppasit. Gulf Kanawut es el heredero de la Fábrica Multinacional de electrodomésticos más grande del país. Estos dos no se llevan nada bien desde que se conocen han competido por saber cuál es el...