"Espero que no te arrepientas cuando sepas la verda" esas palabras resonaban en la cabeza de Gulf después de lo que acababa de escuchar.
—Kao: Si crees que todo esto es un invento mío, aquí están las pruebas que todo lo que digo es verdad —dijo sacando se teléfono y mostrándole unas fotos.
Eran las identificaciones antiguas de Mew, su partida de nacimiento y su ID donde claramente constaba que era Daniel Jongcheveevat, además de imágenes sobre los papeles de adopción, Kao estos días había estado preparando decirle la verdad a Gulf por eso había recaudado todos esos papeles y el momento de hacerlo había llegado.
—Saint: Pero eso es horrible como alguien puede hacerle eso a su propio hijo —dijo sorprendido.
—Kao: El ya ha tenido una vida de mierda pero aún así se arriesgó a entregarte su corazón y hacerte feliz y tu a la primera que las cosas se complicaron lo votaste —dijo enojado mirando a Gulf.
—Earth: Kao por favor —quería que se detuviera Gulf se veía muy afectado por la noticia.
—Kao: Lo que tenia que decir ya lo he dicho, espero que no lo molestes más al menos espera que pase unos días de luto y luego ve a pedirle tu dinero —dijo levantandose junto a Max para irse.
—Gulf: Kao espera —dijo deteniendolo —Donde esta...—no pudo terminar Kao lo interrumpió.
—Kao: Mew, por favor Gulf ya te divorciaste de el ahora no me vengas con que te importa —dijo en tono sarcastico saliendo de la casa.
—Gulf: Max —dijo con los ojos llenos de lágrimas.
—Max: Gulf no se si sea bueno decirte, Mew ahorita no está del todo bien no se si quiera verte después de lo que hiciste —dijo soltando un gran suspiro.
—Gulf: Max por favor —dijo empezando a llorar, se arrepentía claro que estaba arrepentido, todo este tiempo estuvo juzgando a Mew sin darle la oportunidad de explicarse.
—Max: Hablare con el y si quiere verte te llamare —fue lo ultimo que dijo antes de salir.
La sala se llenó de sollozos Gulf estaba llorando desconsoladamente, no sabía que hacer tal vez ya había perdido a Mew para siempre. Agarro los papeles del divorcio y los rompió comenzó a tirar todo lo que se encontraba en la sala.
—Zee: Detente, para así no arreglas nada —dijo abrazando a Gulf por detrás para que se detuviera.
—Gulf: Soy un idiota, soy un idiota lo lastimé —dijo cayendo de rodillas mientras lloraba.
—Fluke: Gulf cálmate, por favor no solucionas nada poniéndote así —dijo acercandose a Gulf y lo abrazo.
—Saint: Llamare a Tul el debe saber donde está Mew —dijo sacando su teléfono.
Gulf no dijo nada solo siguió llorando mientras Zee, Earth y Fluke lo abrazaban.
~~~~~~~~~~~
Kao y Max regresaron a la casa Talay le había dicho que el cuerpo de May se lo entregarían mañana por la mañana.
Al llegar Tul estaba en la sala con una cara de preocupación. De repente un fuerte golpe se escuchó, todos corrieron a la habitacion donde se estaba quedando Mew de allí venía el estruendo.
Al entrar vieron una imagen desgarradora Mew estaba llorando mientras golpeaba una y otra vez la pared con sus puños, golpeaba con tanta fuerza que sus nudillos estaban cubiertos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Se tienen que casar
FanficMew Suppasit es el heredero del emporio tecnológico Suppasit. Gulf Kanawut es el heredero de la Fábrica Multinacional de electrodomésticos más grande del país. Estos dos no se llevan nada bien desde que se conocen han competido por saber cuál es el...