Capitulo 10: La verdad

6K 676 67
                                    

Mew se disponía a entrar en su clase cuando alguien lo tomó del hombro llamando su atención

Max: Donde has estado Mew, traté de comunicarme contigo todo el bendito fin de semana —dijo en cuando vio a Mew que estaba en el pasillo.

Tul: Nos has tenido preocupado ni pude comer bien por tu culpa —dijo fingiendo estar enojado.

Mew: Lo lamento todo han sido un caos estos días —dijo triste.

Max: Como es eso que te vas a casar con Kanawut —pregunto confundido.

Tul: Mew, estas bien quieres que vayamos al auto para conversar —pregunto al ver que Mew comenzó a llorar.

Mew asintió y los 3 muchachos salieron rumbo al estacionamiento, necesitaban privacidad, entraron al auto de Max y bloquearon las puertas de auto.

Tul: Que pasó Mew —preguntó preocupado.

Mew: Me voy a casar con Gulf —dijo entre sollozos.

Max: Como demonios te vas a casar con el si cada que se ven quieren sacrase los ojos —dijo un poco alterado.

Mew: No quiero casarme con el, el tampoco quiere casarse conmigo pero nuestros padres hicieron un contrato —exclamo entre sollozos.

Tul: Mew, esto es inaceptable sus padres no pueden simplemente intercambiarlos como si fueran objetos, ustedes son personas —exclamo molesto.

Max: Esto es el colmo Mew, tu y Gulf no aguantarian ni dos días viviendo en la misma casa —dijo molesto y preocupado.

Mew: Ya lo sé pero no podemos hacer nada al respecto no puede negarme —dijo agachando la cabeza mientras lloraba.

Max: No puede ser Mew porque aceptaste —pregunto confundido.

Mew: Porque si no lo hacía, el les iba hacer daño no puedo permitir que se desquite con ellas —dijo llorando desgarradoramente.

Tul: Ya Mew ya no llores tranquilo todo va estar bien si —dijo abrazando a Mew para que se calmara.

Mew: Lo único bueno de esto es que prometió dejarlas en paz —dijo limpiandose las lágrimas.

Max: Mew de veras piensas que tu padre cumplirá su palabra—pregunto preocupado.

Mew: Si, no tengo opción más que confiar en él —dijo suspirando.

Max: Sabes que siempre te apoyaremos y aquí nos tienes para lo que necesites —dijo abrazando a Mew.

Tul: Tal vez no podamos hacer mucho, pero siempre estaremos aquí para animarte —dijo uniendose al abrazo.

Se quedaron ahí unos minutos más hasta que Mew se sintió mejor después de desahogarse con sus mejores amigos, salieron del auto se habían saltando la primera hora, así que el resto del día tenían libre fueron a comer a un restaurante cerca para después volver a la piscina para entrenar.

~~~~~~~~~~~~

Gulf se despidió de Fiat a la entrada de la facultad, todo el maldito camino pasó haciéndole preguntas respecto a su relación con Mew.

Caminaba por los pasillos hacia su aula cuando de repente alguien lo tomó del brazo y lo obligó a voltearse.

Zee: Hasta que te encontramos pensamos que te había tragado la tierra —dijo agarrando del brazo a Gulf.

Se tienen que casar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora