Juez: Estamos reunidos aquí para celebrar la unión entre estos dos hombres -anuncio.
La ceremonia inició y Mew y Gulf no paraban de sonreír.
-Juez: Si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre -pregunto.
El silencio reinó en la recepción y luego de unos minutos el juez continuó.
-Juez: Es momento de sus votos adelante -pidió.
-Mew: El día de hoy frente a todos nuestros seres queridos y conocidos quiero expresarte desde lo más profundo de mi corazón todo lo que siento por ti, nuestra historia no empezó de la mejor manera, ni siquiera nos llevábamos bien cuando nos conocimos, pero el destino tenía escrito algo diferente para nosotros, hoy luego de casi 6 años de haberte conocido puedo decir que estabas destino a estar conmigo, no fue fácil hubo muchas lágrimas y sufrimiento en el camino y aunque esta es nuestra segunda boda para mi cuenta como la primera porque esta vez lo hacemos por amor y no por conveniencia. Desde que te conocí absolutamente todo cambió, le agradezco al destino que hayas llegado a mi vida y a ti que te hayas quedado en ella, no se que nos depare el futuro pero sin lugar a duda quiero seguir experimentando felicidad, tristeza, dolor y alegría junto a ti. Con este anillo te entrego mi alma entera porque mi corazón te pertenece desde hace mucho, prometo amarte, respetarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe y si existe una vida más allá de la muerte prometo buscarte y amarte de nuevo -dijo soltando unas cuantas lágrimas y colocando el anillo en el dedo de Gulf.
-Gulf: Han pasado casi 6 años desde que te conocí en la cafetería de la universidad quien diría que terminaríamos golpeandonos el primer día de conocernos, nuestra historia no empezó con romanticismo si no con imposición, pero de ese "Se tienen que casar" nació el sentimiento que hoy nos une, el camino que tuvimos que recorrer para llegar hasta aquí no fue fácil, perdimos a nuestros padres pero ganamos algo muy valioso nuestros hijos y una familia hermosa, estábamos destinados a encontrarnos y estar juntos y la prueba de eso es que hoy estamos aquí volviendo a sellar nuestra promesa de amor eterno, no te prometo felicidad y prosperidad para siempre porque la vida nos ha enseñado que no todo es color de rosa, pero si te prometo no soltar tu mano nunca por más difícil que sea la situación. Con este anillo también te entrego mi alma entera porque mi corazón te pertenece desde aquella primera pelea, prometo amarte, cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe y en la siguiente te amaré con la misma intensidad que lo hago hoy en día -pronuncio con la voz entrecortada y le puso el anillo a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Se tienen que casar
FanfictionMew Suppasit es el heredero del emporio tecnológico Suppasit. Gulf Kanawut es el heredero de la Fábrica Multinacional de electrodomésticos más grande del país. Estos dos no se llevan nada bien desde que se conocen han competido por saber cuál es el...