Capitulo 16: Sorpresa

7.2K 723 59
                                    

Maraton 2/5

Mew: Podemos hablar —pregunto.

Gulf asintió, subieron hacia la habitación de Gulf y se sentaron en la cama.

Mew: Que te pasa cariño toda la cena estuviste raro, te duele algo, te sientes mal —pregunto preocupado.

Gulf: Mew tengo que confesarte algo —dijo agachando la cabeza.

Mew: Sabes que puedes decirme lo que sea —dijo acercandose para abrazarlo.

Gulf tomó una gran respiración para calmarse y después empezó hablar.

Gulf: Mew, soy un doncel —soltó de golpe.

Mew se sorprendió mucho, acababa de escuchar la mejor noticia de su vida y estaba tratando de procesarlo.
Gulf al no escuchar ninguna respuesta se preocupó aún más,  tal vez Mew no quería saber nada de él por eso no decía nada.

Gulf: Si tu ya no me quieres a tu lado yo...—no puedo terminar Mew lo callo con un beso.

El beso era tierno y demostraba muchas mucho cariño y amor.

Mew: Es la mejor noticia que me has podido dar en la vida —dijo separandose del beso y abrazando fuertemente a Gulf.

Gulf: Entonces tu no estás enojado conmigo —pregunto tímido.

Mew: Por supuesto que no amor, esto es maravilloso podemos tener hijos propios y formar una gran familia eres increíble —dijo dejando besos por toda la cara de Gulf.

Gulf estaba tratando de procesar lo que Mew acababa de decir acosó había dicho que quiere tener hijo con el, por Dios eso fue lo más tierno y dulce que había escuchado.

Gulf: Quieres que tengamos hijos —pregunto timido.

Mew: Claro que si, acaso tu no —pregunto levantando una ceja.

Gulf: Si, si quiero —dijo con una sonrisa.

Mew: No se diga más quiero 8 bebés —exclamó emocionado.

Gulf: Acabas de decir 8 —pregunto sorprendido no se podía imaginar teniendo 8 hijos.

Mew: De hecho creo que deberían ser 10. Es increíble saber que aquí crecerán nuestros pequeños —dijo acariciando el vientre se Gulf.

Gulf sonrió estaba muy feliz sin duda quería una familia junto a Mew, ahora todo el peso que tenia encima se había ido ya no tenia secretos con Mew y lo mejor es que el lo había aceptado tal y como es.

Esa noche durmieron juntos, era la primera vez que lo hacían y se sintió tan cálido tener a Mew abrazandolo toda la noche.

~~~~~~~~~~~~

Hoy se irían de viaje obviamente no le habían dicho nada a sus padres, querían unas vacaciones tranquilos.

Como ambos disponían de su dinero independiente, Mew poseía una parte de las acciones de la Empresa Suppasit debido a que su abuelo las dejó para él, esto sus padres ni podían tocar ni disponer, en cambio Gulf tenia un fideicomiso que le había dejado se abuela materna al fallecer así que el dinero no era un problema al menos así no tenían que disponer de sus padres.

Gulf aún no sabía a dónde irían Mew ni siquiera le había dejado ver los boletos del avión.

Mew: Amor estas listo —pregunto saliendo de la ducha.

Se tienen que casar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora