Era un día muy hermoso en la ciudad mientras el sol resplandecía con todo su poder haciendo denotar aún más los tonos rojos que adornaban cada edificio y torre en el territorio de Gusu.
El día de la boda al fin había llegado
Luego de haber tenido una de las bodas más lujosas y esplendorosas por parte de la secta Jin que celebró la unión de la ahora Madam Jin, Jin Yanli y Jin Zixuan durante una semana.
Ahora de estaba por celebrar una mas sencilla pero no por eso menos divertida, los preparativos estaban siendo supervisados por Lan Qiren con "ayuda" de un familiar cercano a la novia, su primo, que para ser sinceros, tenia el mismo carácter alegre que ella y eso no era del agrado del mayor.
-Deberían haber más flores en esta parte, se verá genial!- el mayor le sonreía al otro que tenia el ceño fruncido desde que llegó.
Sólo quedaba ver los últimos detalles del salón principal donde se realizaría la ceremonia pero era difícil complacer hasta el último cambio que este aportaba.
-Joven maestro Ming, no podemos hacer más modificaciones, los invitados comenzarán a llegar pronto- miraba firme al hombre que estaba frente a él pero este no parecían querer ceder.
-Pero~- no pudo seguir cuando un discípulos llegó.
-Maestro, los invitados de la secta Yunmeng Jiang y Jin acaban de llegar-
-Bien, llévalos al salón, ire a recibirlos- le dio una mirada al hombre que esperaba su respuesta- Está será la última modificación, entendido?-
-Si maestro Qiren! No se preocupe más y vaya con los invitados...Yo me encargo del resto...- alegremente saco al mayor de salón haciendo que se enojara pero no era momento de discutir.
La boda del siguiente líder Lan estaba a la vuelta de la esquina.
...
-Tranquilo A-Zhan...No dejaré que alguien te haga daño aquí...-le hablaba a un mini Lan Zhan que se escondía entre sus ropas.
Luego de que el menor se enterara de la boda de su hermano con Chen Xianli le pidió a Wei Wuxian que lo llevará con el al evento.
Quería a su hermano y quería asegurarse de que sería feliz en el que alguna vez fue su hogar pero tenia miedo de que quisieras apartarlo de su amado zorro así que habían echo un plan para que fuera sin que lo vieran.
Lan Zhan fue reducido de tamaño por los poderes del mayor para que se escondiera entre sus túnicas y así sería más fácil llevarlo sin ser notado. El único detalle es que como se quedarían hasta el día siguiente hospedados en el receso de las nubes, debían ser precavidos para que no los descubrieran.Xianli hablo con Wei Wuxian sobre el futuro encuentro de los hermanos Lan, porque sabía que la felicidad de su prometido no sería completa hasta que supiera que su familia estuviera a salvo. Por obvias razones este no estaba feliz con ello, pero ella le prometió que cuando se convierta en la Madam Lan cambiaría todo por el bien estar del pequeño y su esposo.
...
-Asegúrate de no meterte en problemas aquí o ya veras las consecuencias...- Madam Yu también fue invitada a la boda.
-No debe preocuparse Madam Yu así que disfrute del evento...-hablo calmado para no enfadas a la mayor.
- A-xuan, este lugar es muy hermosos no crees?- Jin Yanli caminaba tomada del brazo de su esposo que estaba muy rojo por tal acercamiento.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
FanfictionLan Wanji un cachorro de apenas seis años escapó de su hogar luego de que la persona que más amaba se fue dejándolo sólo con su estricto tío que tenia sometido a su hermano y a su padre que parecía no quererlo. Creyo que su vida iba a terminar cuand...