Los meses pasaron rápidamente entre risas y visitas que llenaba el tierno corazón de un cachorro que tenia un brillo especial en sus ojos cada vez que su hermano llegaba de visita a su hogar con su amado zorro.
Desde hace tiempo Wei Wuxian le había regalado un Guqin luego de que en una ocasión Lan Zhan, de ahora 8 años, escuchara el instrumento ser tocado en un teatro que presentaba una hermosa obra romántica sobre un dragón y un zorro que aún siendo diferentes su amor era el mismo.
Desde entonces el mayor se dio cuenta de su gusto por la música, por eso un día llegó a la casa con un Guqin nuevo que tenia grabado el nombre de su pequeño en letras doradas y un pequeño mensaje debajo de este.
Como el no sabia tocar dicho instrumento pidió que un profesor le diera clases particulares al cachorro que fue recompensadas en cada clase por lo buen músico que se estaba volviendo. A veces hasta le dedicaba pequeñas demostración a su mayor que era pagado con muchos besos y alabanzas que agitaban su corazón con alegria.El amor entre ambos estaba creciendo y nada podía separarlos...
Pero en toda buena historia siempre hay un gran conflicto...
Y ese conflicto tenia el apellido Wen.
Desde hace un par de meses lo ataques de cadáveres feroces a diferentes pueblos y la desaparición de cultivadores estaba aumentando de tal forma que algunas sectas pequeñas estaban siendo dañadas significativamente. Las cuatros sectas principales buscaron solucionar el problemas, pero el poder que tenían los Wen no les dejaba muchas opciones.
-Escucha amor...-hablo Wei Wuxian con su cachorro sentado en su regazo debajo de un arbol- Yo debo viajar en estos dias para acompañar a Jiang Cheng en una importante mision y no se cuanto tardare, ya sabes de eso...pero...esta vez es diferente...-su bajo animo estaba preocupando al pequeño hace un rato lo había notado pero prefirió no mencionarlo.
-Diferente, Xian-ge? -
-Asi es...yo...hable con tu hermano y concordamos que sera mejor que...-suspiró sin poder mirarlo -...Lo mejor sera que pases un tiempo...con Xichen en Gusu...-de inmediatos los ojos del menor se llenaron de lagrimas y una mirada llena de miedo rompía su corazón.
- Xian-ge y-ya no me quiere? H-hice algo mal?! -en desesperación se colgó del cuello del mayor con todas sus fuerzas mientras sus sollozos aumentaban.
-Que? Claro que~-
-P-prometo ser b-bueno! L-limpiare la casa! Y-ya no d-dormiré con Xian-ge~ usare mi c-cama y ya n-no pediré nada!!- sus llanto lo le permitio escuchar al mayor- Por favor Xian-ge!!
-Oye oye...cariño...-lo abrazo intentando calmarlo pero sus balbuceos continuaron hasta que con delicadeza tomo su rostro y lo callo con un beso dulce y lleno de amor en sus labios que fue correspondido entre lagrimas mientras acariciaba su espalda lentamente- Te amo ZhanZhan, mi hermosos cachorro, mi rayito de sol...-con mas besos seco las lagrimas que poco a como iban cesando- No voy a dejarte cariño, te prometí que siempre cuidaría de ti y que sin importar lo que pase yo estaría para ti...-
-Entonces...por que?- escondió su cabeza en la unión de su cuello para inhalar ese aroma tan dulce que le encantaba.
-Porque se que tu hermano cuidara muy bien de ti, si te dejo en el muelle de Loto hasta que vuelva no habría nadie que pudiera cuidarte o ver que estes bien...-
-Ya soy grande...puedo cuidarme solo...-hizo un tierno puchero mirando de frente al zorro.
-Lo se...pero también hay cosas que aun no puedes hacer y seria bueno para ti y tu hermano, podrían pasar mas tiempo juntos...se lo mucho que lo extrañas cuando el se va y ahora lo tendrías para ti todo el tiempo...Ademas también estará XianLi, ella es muy buena contigo y me dijo que estaría encantada con tu visita en Gusu...-
[]
Con el pasar de los años la relacione entre los hermanos Lan había mejorado bastante a tal punto que a veces se iban de viaje sin la compañía del zorro ya que el menor se sentía seguro de la mano de su hermano.
Lan Xichen hablo con su tío al año siguiente de su encuentro cuando se aseguro que las cosas estuvieran mas calmas, pero eso no evito que el mayor de gritara y reprendiera por haber continuado su búsqueda y finalmente mentirle sobre el paradero del menor.
En definitiva el mayor Lan no quería que volviera al receso de las nubes.
Pero con la insistencia por parte de Madam Lan y su sobrino termino aceptando que pudiera visitarlos en Gusu, con una gran condición de por medio, pero eso no lo sabia el menor ya que los esposos Lan era los que debían cumplir con aquello.
[]
-Yo...-su mente estaba llena de confucion en ese momento y su instinto de huir no lo ayudaba. Tenia miedo- Yo quiero a Dada...pero...n-no quiero ver a...tio- dijo lo ultimo en un susurro-
-Ay cariño~ -lo apreso de nuevo entre sus brazos al mismo tiempo que lo envolvia con sus calidad colas- No debes preocuparte por eso...ya hable con el viejo Lan y sabe muy bien que no puede hacerte nada sin pagar las consecuencias, prácticamente ya eres parte de la secta Yunmeng Jiang así que si algo sucede seria como enfrentarse a nuestra secta y eso no le convendría. Ademas te dejare a uno de mis zorros espirituales, se que están prohibidos los animales pero el solo aparecerá cuando lo invoques...-sostuvo su rostro entre sus manos dando suaves caricias sin dejar de ver esos lindos labios- Estarás a salvo, no habría aceptado que te quedaras con ellos si no estuviera muy seguro de ello...-
-...Mm...-dijo de mala gana desviando la mirada del mayor, pero este al notarlo volvió a tomar sus labios en un lento beso que le robaba el aliento- X-xian-ge...-dijo en voz baja recibiendo mas besos sobre su rostro.
-Confía en mi amor...prometo que cuando regrese iremos a comer todo lo que quieras y te llevare de excursión a un lugar increíble, solo tu y yo, que te parece- Lo miro con un brillo especial en sus ojos regalandole una gran sonrisa- Y te conseguiré mas flores para que llenes nuestro jardín de color~ -no pudo seguir diciendo cosas para convencerlo cuando el menor lo beso tomando el cuello de su tunica para evitar que se separara, pero eso nunca lo haría.
-Regresa pronto Xian-Ge...-dijo finalizando el beso mientras se acurrucaba en su pecho, ronrroneado por las caricias que el mayor repartía en su espalda- Te estaré esperando para volver a casa...-
La verdad era que Wei Wuxian estaba preocupado por la situación actual, habia evitado lo mejor posible de que las noticias llegaran al menor pero ahora, con todo la situación que se había complicado demasiado, ahora debía estar al frente de la batalla. Si dejaba a su cachorro sólo temía que algo pudiera pasarle en su ausencia y lo mas seguro era dejarlo en aquel horrible lugar.
Si los Wen buscaban desafiarlos el no se quedaría de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
FanfictionLan Wanji un cachorro de apenas seis años escapó de su hogar luego de que la persona que más amaba se fue dejándolo sólo con su estricto tío que tenia sometido a su hermano y a su padre que parecía no quererlo. Creyo que su vida iba a terminar cuand...